Menu

Comité Olímpico Colombiano realiza este jueves curso de administración deportiva en Valledupar

El Comité Olímpico Colombiano realizará en Valledupar durante los días 21,22, 23 y 24 de julio un curso intensivo de Administración Deportiva debido a la gestión realizada por el Gobierno Departamental.

La capacitación que tendrá lugar en el auditorio Luis Rodríguez Varela de la Gobernación del Cesar contará con la presencia del Presidente de dicha institución, Baltazar Medina, quien inaugurará el acto este jueves.

La programación del curso iniciará a las 8:00 de la mañana con la ponencia de Medina y culminará el domingo 24 de julio sobre las 12 del mediodía con Luz Stella Ramírez con el tema ‘bases del movimiento olímpico’.

Entre los temas que se tratarán durante los tres días y medio del curso están: Las Organizaciones Deportivas Olímpicas, Jurisprudencia del Deporte, Posicionamiento de las Organizaciones Deportivas, Marketing, Derecho Deportivo, Organización de Eventos Deportivos, Valores Olímpicos, Bases del Movimiento Olímpico, entre otros.

 

 

Leer más...

Óscar Muñoz se concentra en Valledupar antes de viajar a Juegos Olímpicos

El medallista olímpico Óscar Muñoz Oviedo, el entrenador departamental de taekwondo, Álvaro Vidal y la presidenta de la Liga de ese deporte en el Cesar, Claudia Matiz, estuvieron presentes en la rueda de prensa que se realizó con motivo de dar a conocer las condiciones en que el deportista se queda en Valledupar para su concentración antes de viajar.

“El 17 de agosto Óscar Muñoz enfrentará a Portugal, Le daremos hospedaje en el hotel El Bosque a él y todo su equipo para que se concentre y facilitamos el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla para su entrenamiento”, dijo el Gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Además de la estadía y el escenario, el medallista olímpico tendrá a su disposición un equipo de profesionales, como monitores, una médica deportóloga y fisioterapeuta.

“Estoy agradecido con todos. He analizado el competidor que me mostraron en la pirámide pero no me puedo confiar, por eso hay que mirar otras opciones. Me siento muy bien y listo para enfrentar esa competencia tan importante”, dijo el deportista.

Por su parte, el entrenador departamental Álvaro Vidal aseguró que viajarán a finales de este mes, por lo que tendrán unas jornadas intensas.

“El trabajo va a ser observar vídeos y analizarlos con el fin de que los sparrings hagan lo mismo que los rivales y  Óscar tenga una moderación correcta de cómo va a competir. Para eso tendremos a Miguel Ángel Trejos campeón 68 kg del Valle, Luis Aguilar subcampeón de 63kg y el campeón Álvaro Gómez que es de aquí”, aseguró.

Puede escuchar audio aquí:

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here