Menu

Escuela del Real Madrid formará a niños en Valledupar

 

Doscientos niños podrán cumplir el sueño de formar parte de la Escuela de fútbol Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid (Revel).

El proyecto llega a Valledupar respaldado por Findeter y la Alcaldía de Valledupar con el objeto de beneficiar a los más vulnerables.

Serán beneficiados con este proyecto niños, niñas y adolescentes de escasos recursos entre 6 y 16 años de edad que residen en  barrios como: El Páramo, Mareigua, Nuevo Milenio, las torres de Nando Marín y Lorenzo Morales, entre otros.

El vicepresidente de Revel, Juan Martín Dussan expresó que más que una formación competitiva, lo que busca la escuela es reconstruir el tejido social, “nuestro objetivo principal no es seleccionar los mejores talentos del fútbol para formarlos competitivamente, sino formarlos como niños, niñas y adolescentes con responsabilidad social, capaces de trabajar en equipo y construir sociedad”.

 

Para el proceso de preinscripción se habilitarán dos puntos los días martes 25 y miércoles 26 de agosto, en la cancha del barrio el Páramo y el salón comunal ´Primera Piedra´ de Nando Marín, a partir de las 4:00 de la tarde, e igualmente en las oficinas de Indupal, informó José David Miranda, director de la sectorial.

 

En cuanto a los requisitos de preinscripción, los cuales serán tenidos en cuenta al momento de la selección que estará a cargo única y exclusivamente de Revel para darle garantía y transparencia al proceso, están: documento de identidad, sisben o carta de desplazado, recibo de servicio público, carta de motivación y notas del último periodo escolar, siendo este último el más determinante para la escogencia, afirmó Juan Martín Dussan.

 

Leer más...

Colombia se mantuvo cuarta en ranquin Fifa

Por cuarto mes consecutivo la Selección Colombia de fútbol de mayores se mantuvo en la cuarta posición del ranquin Fifa, publicado este jueves por el ente mundial. El conjunto que dirige José Pékerman tiene 1.218 puntos, 207 menos que Argentina que lidera el escalafón.

Desde que se estableció el ranquin, en 1993, el conjunto nacional alcanzó su mejor posición en 2014 cuando terminó el año en la tercera casilla, luego de disputar 13 partidos oficiales (9 triunfos, 2 derrotas, 2 empates).

En 2015 acumula siete duelos, cinco de ellos en julio con motivo de la Copa América y los amistosos previos, para un balance total de (4 victorias, 1 caída, 2 empates).

Chile, campeón de la Copa América, de la que fue anfitrión, se metió entre los 10 primeros de la clasificación Fifa. México, ganador de la cuestionada Copa de Oro, fue de los que más ascendió. El progreso de Jamaica, la pérdida de puntos de Alemania y el descenso de Serbia, otros hechos destacados tras lo sucedido en julio. La próxima clasificación se publicará el 3 de septiembre.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here