Menu

La Selección Colombia prepara para enfrentar a Brasil

Manaos, Brasil-

La Selección Colombia de Mayores realizó su entrenamiento en Manaos, preparándose para el compromiso de eliminatoria que disputará este martes a las 8:45 de la noche(hora local), frente a la Selección de Brasil.

El equipo entrenó a doble jornada, en la mañana los jugadores estuvieron en gimnasio, y en la tarde fueron al estadio Ismael Benigno donde hicieron la sesión de campo. Allí hicieron ejercicios técnico tácticos según sus posiciones de juego.

Previo al entrenamiento los jugadores Jeison Murillo, Carlos Sánchez, Santiago Arias y Sebastián Pérez hablaron con los medios de comunicación, analizaron a su próximo rival, y el momento de la Selección Colombia.

El mediocampista Carlos Sánchez dijo que la clave para enfrentar a Brasil es, “haciendo un gran trabajo colectivo, siendo contundente en las dos áreas, tratando de ganar el medio campo, dominar esa zona porque muchos partidos se definen ahí. Estamos trabajando en todos los sentidos, debemos tratar de estar unidos y hacer el mismo trabajo que hicimos contra Venezuela”.

Con gol de Jeison Murillo Colombia venció a Brasil en la Copa América Chile 2015, sin embargo, el defensor cree que cada compromiso es una historia aparte: “Todos los partidos son diferentes, este es otro capítulo, esperamos que las cosas salgan como queremos y debemos trabajar para buscar el partido que es lo que queremos”.

 

 

Leer más...

Después de 15 años, Colombia le ganó a Venezuela

Barranquilla-

Bajo el sol de La Arenosa, la Selección Colombia consiguió una nueva victoria en el camino de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Con goles de James Rodríguez (46’) y Macnelly Torres (81') los dirigidos por José Pékerman superaron 2-0 a Venezuela.

La afición nacional presenció en el ‘Metropolitano’ de Barranquilla un encuentro en el que Colombia buscó marcar el tempo del juego con la sinfonía James Rodríguez - Macnelly Torres - Luis Muriel.

El primer aviso de Colombia fue en el primer minuto de juego con un remate a ras de piso de Luis Muriel que complicó a Daniel Hernández. Seguido, el 9 de la Selección exigió de nuevo al arquero venezolano, quien contó con el apoyo de su defensor central para evitar el cántico de gol. Carlos Bacca también la tuvo en el minuto 7 pero no logró superar la resistencia del guardameta visitante.

El ritmo de partido bajó con el paso de los minutos, Venezuela fue tomando confianza. El primer tiempo estaba destinado a la igualdad, sin embargo apareció la magia del 10 de la Selección y con un remate de pierna derecha marcó el primero de la tarde.

El segundo gol del encuentro llegó por intermedio de Macnelly Torres en el 81' ' tras una excelsa habilitación de James Rodríguez. El marcador pudo ser superior, pero la gran actuación del portero Daniel Hernández, quien atajó dos penales sobre el final del partido (a James y Bacca), evitó una goleada histórica.

Con esta victoria el combinado nacional asciende a la tercera casilla de las Eliminatorias a Rusia 2018 con 13 puntos.

 

Dato

El mediocampista Daniel Torres recibió amarilla y no podrá actuar ante Brasil por acumulación de tarjetas.

 

Ficha técnica

 

Colombia (2): David Ospina; Stefan Medina (Edwin Cardona), Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Macnelly Torres, James Rodríguez; Carlos Bacca (Roger Martínez), Luis Muriel (Juan Cuadrado).

Amarillas: Daniel Torres, Oscar Murillo.

Goles: James Rodríguez (46') y Macnelly Torres (81')

DT: José Pékerman

 

Venezuela (0): Daniel Hernández; Wilker Angel, Oswaldo Vizcarrondo. Arquimides Figuera, Tomas Rincón; Roberto Rosales, Josef Martínez, Adalberto Peñaranda, Rolf Feltscher; Salomón Rondón, Juanpi.

Amarillas: Arquimides Figuera, Rolf Feltscher

Roja: Wilker Angel

DT: Rafael Dudamel

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here