Menu

Colombia le dijo adiós al Suramericano Sub15

En el cierre de la fase de grupos de la zona A, la Selección Colombia cayó 3 - 4 ante Ecuador y quedó sin opciones de avanzar a la fase final del Sudamericano que se disputa en Valledupar y Montería.

Los dirigidos por Jose 'Chamo' Serna estuvieron en ventaja gran parte del encuentro  pero en los últimos minutos los ecuatorianos despertaron y consiguieron la victoria que los clasificó a la semifinal. 

Los ecuatorianos se pusieron en ventaja con gol de Christian Tobar, a los 30 minutos.

Colombia dio vuelta el marcador con goles de Roberth Mejía y Rafael Tapia, a los 44 y 62 pero Ecuador reaccionó y se volvió a poner en ventaja con tantos de Christian Tobar, a los 81, Espinoza a los 83 y Piguabe a los 84. Maikel Hernández, a los 94 marcó el tercero para Colombia

En el juego de apertura de la última fecha del Grupo A, Paraguay derrotó a Venezuela con un contundente 4 -2, lo que les permitió obtner el primer triunfo en el certamen. 

Así quedó a tabla de posiciones: 

1. Argentina 12 pts

2. Ecuador 7 pts

3. Colombia 6 pts

4. Paraguay 4 pts

5. Venezuela 0 pts

Las semifinales del Sudamericano Sub-15 de Colombia se disputarán este jueves 3 de noviembre. Para esta fase se encuentran clasificados Brasil, Uruguay, Argentina y Ecuador. Este 30 de noviembre entre uruguayos y brasileros se define primer y segundo lugar del Grupo B. 

03/11/2015 – Semifinales 06/11/2015

14:30 – Argentina vs. 2º B

16:45 – 1ºB vs. Ecuador

Leer más...

Bucaramanga asciendió y dejó al América otro año en la B

El Atlético Bucaramanga completó una campaña de ensueño. Después de ser el líder del torneo de segunda división durante todo el año, logró completar la tarea en el cuadrangular final. Este jueves venció al Popayán en su estadio y sentenció su vuelta a primera.

Santander está de fiesta. La Ciudad Bonita vuelve a tener fútbol profesional después de padecer durante siete años en la segunda categoría. El equipo de Willie Rodríguez cumplió con las expectativas y también dominó el partido final. Subió casi sin contratiempos.

La otra cara de la moneda se vivió en Cali. El América ganó su partido ante Cartagena, pero no le alcanzó. La tristeza se trasladó a las tribunas, donde los hinchas tuvieron que soportar otro golpe. Los escarlatas tendrán que luchar otro año en una categoría menor a su historia.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here