Menu

Adicionaron 1300 millones de pesos para terminar polideportivo en San Alberto

Durante su visita al polideportivo El Progreso en el municipio de San Alberto, el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, anunció una adición de 1398 millones de pesos para la terminación del polideportivo El Progreso en esa localidad.

“Es una obra importante que se viene ejecutando desde la administración pasada por valor de $3.300 millones. Acabamos de hacerle una adición de  $1300 millones. Una obra que alcanza casi la inversión total de los $5 mil millones con interventoría. Aspiramos que el constructor la entregue en septiembre como fecha límite para garantizar un escenario moderno, hermoso, que ofrezca buenos espacios para la recreación y el deporte de nuestros niños y jóvenes”, dijo el Primer Mandatario Departamental.

El polideportivo cuenta con componentes para cancha de fútbol, microfútbol, gramado, piscina olímpica, juegos infantiles, parque biosaludable, juegos de salón, parqueadero, cafetería, portal de acceso, salón de juegos cubiertos, entre otros.

“Con la adición que le hace el señor Gobernador,  podremos terminar esta obra en agosto. Nos está dando un apoyo incondicional  nuestro Gobernador Franco Ovalle y por eso le damos las gracias”, dijo Pedro Guevara Chogo, Alcalde de San Alberto, Cesar.

El escenario deportivo contará con un aforo de 400 espectadores.

Leer más...

Luego de clasificar a los Olímpicos, Óscar Muñoz llegó a Valledupar

Este martes fue recibido en Valledupar el deportista Óscar Muñoz luego de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos de  Río 2016. Al taekwondoga  le dieron la bienvenida con cheque y contrato como entrenador.

En el  aeropuerto Alfonso López de Valledupar hicieron presencia amigos, familiares y deportistas de Óscar Muñoz con pancartas para esperar su llegada y darle un abrazo de agradecimiento por conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos.

Al llegar al palacio departamental, el deportista de alto rendimiento fue sorprendido con aplausos y todos querían tomarse una foto con él o un autógrafo.

El gobernador Francisco Ovalle Angarita,  lo saludó y le mostró el cheque que se ganó como mejor deportista del año 2015 y además le anunció que será contratado como entrenador departamental.

Oscar viajará  este viernes a Bogotá para conocer su futuro en materia de preparación con miras a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Brasil en el mes de agosto.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here