Menu

Selección Colombia continúa su preparación en Bogotá. James ya llegó

Este lunes, con 17 jugadores, la Selección Colombia de Mayores retomó trabajos como preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Hoy, el cuerpo técnico, bajo la dirección de José Néstor Pékerman, trabajó con: David Ospina, Iván Arboleda, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, José Heriberto Izquierdo, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Frank Fabra, Óscar Murillo, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Miguel Borja y Dávinson Sánchez.

Durante la jornada, los jugadores continuaron con los chequeos y evaluaciones médicas, realizaron trabajos en gimnasio y luego en campo. Este martes, seguirá la preparación del equipo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

James ya está en Bogotá

El mediocampista del Bayern Múnich publicó una foto en sus redes sociales a su llegada a la capital, demostrando que está ilusionado con hacer una gran Copa del Mundo. 

Leer más...

En Valledupar también hubo lanzamiento de la Televisión Digital

Con la presencia de los miembros de la Junta Nacional de Televisión (JNTV) Ernesto Orozco, Suzy Sierra; el gerente de Telecaribe Juan Manuel Buelvas, el gerente de RTVC José Jorge Dangond y la directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), Ángela María Mora Soto, se dio inicio al lanzamiento oficial de la TDT en la ciudad de Valledupar.

La jornada comenzó con un recorrido por el barrio Villa del Rosario conversando con los beneficiarios sobre cómo ha sido su percepción con la llegada de la buena señal a sus hogares.

José Jorge Dangond, complementó, “Estamos muy contentos y satisfechos por parte de RTVC, actualmente tenemos los canales Señal Colombia, Canal Uno, Canal Institucional y uno provisional que hemos denominado RTV5; por eso, esperamos que disfruten de esta excelente calidad en la señal con la TDT. Colombia está a la vanguardia por desarrollar una televisión con esta tecnología que hoy hemos implementado”.

Ernesto Orozco, representante de las Gobernaciones ante la JNTV, dijo que “desde la selección del estándar hasta este momento nos ha tomado 5 años desplegar la red de TDT. Nos dimos a la tarea de seleccionar varios municipios de la Costa Caribe, donde más de 28.000 hogares han sido beneficiados para poder disfrutar de la TDT. Esperamos que toda la población que está desde el Cerro Alguacil, en Pueblo Bello, de donde recibimos la señal, difundan los beneficios de la TDT para que todos puedan conectarse”.

El proyecto Territorios TDT benefició a 4.500 hogares de Valledupar con la compra e instalación gratuita de los equipos de recepción de señal (antenas y decodificadores) a familias Sisbén 1 y 2 que no tenían acceso a televisión por suscripción. En ese sentido, más de 18.000 habitantes hoy disfrutan de la buena señal gracias a este proyecto financiado en convenio con la Unión Europea con una inversión superior a los $3.225 millones de pesos.

La ANTV ofreció un concierto gratuito con Poncho Zuleta, Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa en la Plaza del barrio Primero de Mayo el pasado sábado.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here