Menu

Deportistas piden demarcación del Cerro del Ecce Homo, para evitar accidentes

Valledupar 

Los ciclistas que utilizan el difícil terreno del Cerro del Ecce Homo para realizar su práctica deportiva insisten en que el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Indupal, demarque el escenario y articule las visitas para peatones, ciclistas y vehículos automotores.

Olger Quintero, perteneciente al Club Nabusimake, sostiene que los pronunciamientos elevados hasta el momento por Indupal no son suficientes para evitar nuevos accidentes entre ciclistas y peatones.

“Quien fundó el cerro en su momento fue el Club Nabusimake y antes de hacer lo que hacen con quienes practican ciclomontañismo y enduro debieron consultar con los deportistas”, sostiene Olger Quintero. 

Leer más...

Hoy todos al estadio: Vfc vs Real Cartagena

Valledupar Fútbol Club jugará este miércoles 22 de marzo frente al Real Cartagena a las 7:00 de la noche en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar en el marco de la fecha 14 del Torneo de Ascenso.

El juego estaba programado para el 29 de abril pero por las fiestas del Festival Vallenato fue adelantado para este miércoles.

Esta es la lista de convocados por el profesor David Pinillos:

 

Miguel Torres

 Jose Bassa

Deyner Cetré

Tomas Velásquez

Andrés Padilla

Alex Rambal

Ronal Herrera 

Luis Iriarte

Luis Londoño

Jorge Núñez

Ricardo Delgado

Juan Zapata

Javier Araujo

Oscar Santos

Martin Arzuaga

Luis De Hoz

Norvey Orozco

Wilmer Bullones  

 

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here