Menu

Se conocieron los jugadores de Millonarios que llegan al Valledupar FC

Luego de 16 días de vacaciones, jugadores y cuerpo técnico  del Valledupar Fútbol Club iniciarán labores hoy jueves 4 de enero con miras a definir la baraja que utilizarán para afrontar el Torneo de Ascenso y la Copa Colombia en este 2018.

El entrenamiento será en la sede del equipo, a las 6:30 de la mañana. Allí estará el profesor Nilton Bernal, afinando ‘tuercas’ para lo que será el modelo de su equipo en este semestre.

Hay muchas expectativas debido a la lista de 7 jugadores que se conoció este miércoles. Se trata de los futbolistas que vendrán de Millonarios para reforzar al equipo y de los que se irán a formar con el cuadro embajador, tal como quedó estipulado en el convenio suscrito por ambos cuadros.

Ellos son: Andrés Llinas, Brayam Blandón, Kevin Salazar, Damir Zamora yJorge Rengifo.

Los que ya estaban convocados son: Miguel Torres, Luis Moreno, Tomas Velásquez, Andrés Padilla, Jhony Buelvas, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Saramys Rodríguez, Carlos Oñate,  Odacir Pérez y  Wilmer Bullones. Juan Palacios y Armando Hernández, volante y defensas respectivamente  pasarían del equipo juvenil al profesional si superan  las pruebas ya que el próximo año deja de ser sub 20. Además deben acudir al llamado; Julio Galindo, Carlos Carranza, Diego Moncada, Didier Zúñiga  y Jorge Núñez que hacen parte de las divisiones menores.

Bernal tendrá la difícil tarea de llenar espacios que deja la partida de varios jugadores en la nómina y los que siempre han existido en el onceno.

El profe Nilton, ya había coincidido en afirmar que hace falta reforzar en la delantera, la zona de laterales e incluso, en el arco.

Leer más...

Selección Colombia tendrá doble jornada en marzo

Debido a la doble jornada de fecha FIFA, la Selección Colombia jugará sus primeros partidos de preparación en el mes de marzo.

Aunque solo tiene confirmado uno: el viernes 23 de ese mes, la Tricolor enfrentará a Francia, en París. Resta saber el rival del 27. Pero hasta ahora se ha especulado con un rival africano y con otro europeo, pero la Federación Colombiana de Fútbol no ha concretado nada.

José Pékerman deberá presentar dos listas de cara al Mundial de Rusia. Habrá una nómina preliminar, y en los primeros días de junio deberá anunciar la lista final de 23 de jugadores.

Es de anotar que, Colombia jugará su primer partido del grupo H el 19 de junio contra Japón, en el estadio Mordovia Arena de Saransk. Después del estreno, el recorrido seguirá por Kazán, el 24 de junio, frente a Polonia, y el 28 cerrará su competición, contra Senegal en la Arena de Samara.

Fuente: Futbolred.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here