Menu

Vallenata Andrea Cañón, entre las mejores del país

La Selección Colombia Manzana Postobón 2018 de patinaje de carreras, que fue presentada en la ciudad de Cúcuta, reúne entre sus integrantes 119 títulos mundiales los cuales han sido alcanzados por 13 de los 30 patinadores que obtuvieron su clasificación durante el Torneo Nacional Selectivo realizado en la capital norte santandereana.

El grupo está conformado por 16 juveniles, 13 de ellos debutantes en la Selección Colombia, y 14 de la categoría mayores. Ellos, durante más de 40 horas de competencia, en 7 jornadas, realizaron unas exigentes pruebas de las cuales participaron cerca de 100 patinadores. 

Entre la lista se destaca el nombre de Andrea Cañón Batista, una vallenata que lleva 4 títulos mundiales y es quinta en la Selección Colombia. Este 19 de abril inicia la concentración junto con el resto del equipo.

Leer más...

Selección Colombia Femenina inicia cuadrangular final de la Copa América.

Por el grupo A, la Selección Colombia Femenina de Mayores clasificó como primera con 10 unidades sobre 12 posibles, y la selección anfitriona con 8 puntos. Por otro lado, en el grupo B, se clasificaron los seleccionados de Brasil con 12 puntos y Argentina con 9 unidades. 

De esta manera quedan confirmados las tres fechas de la Fase Final que se disputarán la siguiente semana en La Serena. 

Fecha 1: Lunes 16 de abril

14:45  Colombia - Argentina

17:00  Brasil - Chile 

Fecha 2: Jueves 19 de abril 

14:45  Brasil - Argentina

17:00  Colombia - Chile 

Fecha 3: Domingo 22 de abril

14:45  Chile - Argentina

17:00  Colombia - Brasil

Los cuatro equipos clasificados, recibirán por lo menos una clasificación a un torneo internacional. Para la Copa Mundial de la FIFA Femenina Francia 2019: el campeón y subcampeón van directo. Pero el tercero tiene que jugarse su clasificación ante un equipo de Concacaf y a su vez clasifica a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por otro lado, para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020: el ganador del cuadrangular final va directo y el segundo lugar deberá ir a la repesca frente un representante de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

Finalmente, para los Juegos Panamericanos Lima 2019: el primer cupo será usado por el equipo local, Perú. Las selecciones que terminen último y penúltimo de la fase final, también pasarán directo. Y la última plaza será para el mejor tercero de la fase de grupos o en el quinto puesto de la clasificación final.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here