Menu

No ver a Colombia y Perú en el Mundial Rusia 2018, es lo que piden hinchas chilenos.

Más de 7 mil firmas lleva un grupo de hinchas chilenos que aspiran sacar a Colombia y quitarle aspiraciones a Perú, de ir al Mundial d Rusia 2018.

¿Cómo piensan lograrlo?, es la pregunta que todos se hacían. Sin embargo, lo que hasta ahora se pudo conocer es que iniciaron una campaña para que los peruanos no vayan al repechaje y los cafeteros pierdan el cupo a la cita orbital más importante del mundo.-

Según ellos, se basan en el artículo 6.3.2 de la Fifa, el cual indica que “cualquiera que intente conspirar o conspire para influenciar el curso o resultado de un partido de manera contraria a las éticas deportivas debe ser sancionado”. Es por eso, que piden a la Fifa que los sancione porque supuestamente se pusieron de acuerdo en el último compromiso de las Eliminatorias Sudamericanas para que el resultado los favoreciera.

Leer más...

“A los muchachos hay que formarlos, no ultrajarlos con palabras soeces”: Martín Arzuaga.

 

Por Tatiana Orozco Mazzilli.
@TatianaOrozcoMaz

Graves declaraciones dio el delantero del Valledupar Fútbol Club, Martín Arzuaga, al finalizar el compromiso que terminó en empate (1-1) ante Universitario Popayán, en el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar, correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Ascenso.
En tono de despedida, ‘El Torito’ de Becerril, dio el balance del semestre y lanzó una alerta sobre las posibles causas de la decadencia del plantel verdiblanco.

“Terminamos en casa de una manera buena porque no perdimos, fue un semestre malo, para el olvido. Mañana quizás no estoy, pero le deseo al Valledupar F.C éxitos. Deben hacer muchos ejercicios, porque este equipo tiene bastante tiempo fuera de los 8. Creo que hay algo que no permite que eso se de o muchas cosas que pasan en la institución desde hace años está generando eso”, dijo.

El jugador oriundo de Becerril, fue más allá y dio a entender que los jugadores son sometidos a maltratos verbales: “Uno ve buen material, buenos seres humanos, los muchachos tienen hambre, pero hay que formarlos, no ultrajarlos con palabras soeces. Hay que comenzar por allí, hacer una trabajo que le sirva al Valledupar para que sea finalista, protagonista. Me pregunto, ¿Porqué en Montería hay un equipo en la A y aquí no?, hay que hacer el ejercicio”.

No va más

El amor por su tierra llevó a Martin Arzuaga a ponerse la camiseta del Valledupar Fútbol Club, y con ese mismo sentimiento, aceptó que se va del equipo, no sin antes dejarle saber a todos que hay cosas que están pasando dentro de la institución que no dejan avanzar al onceno vallenato.

“Interpuse el sentimiento al venir aquí por encima de muchas cosas, pero acá uno se encuentra con la realidad. Hay muchos que no le ayudan al VFC. No sigo más, veo mi rendimiento aceptable, me considero una persona líder y positiva. Cuando estuve siempre ganamos. En la cancha me maté, nadie puede decir que no tuve un sentido de pertenencia por la institución. Siempre pensando en empujar a mi equipo, porque eso es lo que he venido haciendo”, aseguró.

El jugador cesarense que marcó 11 goles con la camiseta verdiblanca (7 en Torneo de Ascenso y 4 en Copa Águila) indicó que desea la reconstrucción del cuadro vallenato y por eso insistió en que los directivos del club, a los que tildó como transparentes e envidiables, deben analizar lo que pasa dentro de su empresa: “Tiene que partir de ellos, de saber que esto es una empresa y debe tener excelentes trabajadores. Deben estar pendientes de lo que pasa en su empresa”.

¿Qué dicen los directivos?

El presidente del Valledupar Fútbol Club, José Antonio Larrazabal, le dijo a este medio de comunicación, que no daría declaraciones sobre lo dicho por Martín Arzuaga y sólo se limitó a confirmar que pronto harán anuncios sobre el equipo para la temporada 2017.
Por su parte, Hernando Flores, gerente de esa institución, indicó que no conoce las declaraciones de Martin Arzuga, “pero lo que sé es que él tiene problemas con el técnico Wilberto Pana. No conozco realmente si los han maltratado o no. De pronto hay situaciones que dentro del trabajo muchas veces se dan, como diferencias con el técnico y muchas veces se gritan, pero sería bueno que quien haya hecho la afirmación aclare a quién se refiere concretamente”.

Los hinchas reaccionaron

Mientras las barras del Valledupar Fútbol Club exigen mejores resultados, otros hinchas son conscientes sobre la inversión que se ha hecho dentro del plantel deportivo. Sin embargo, todos quieren ver mejores resultados.

Antonio Germán ‘El mono' Bolaños, otro de los hinchas más antiguos del club, indicó que “Los directivos son buenos, ellos son reconocidos médicos que a veces están ocupados y no se dan cuenta que tienen a personas que abusan, hay muchas falencias. Tengo conocimiento de muchos jugadores que han sido maltratados verbalmente e incluso también afectados en su parte económica”.

Actualmente el Valledupar Fútbol Club ocupa la posición 12 del Torneo II Águila 2017 con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y siete derrotas.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here