Menu

Selección Colombia alcanzó 24 puntos y volverá a actuar en agosto

La Selección Colombia de Fútbol, enfrentó a su similar de Ecuador en la jornada 14 de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. el juego tuvo lugar en el Estadio Atahualpa de la ciudad de Quito. 

Los dirigidos por José Néstor Pékerman, saltaron al campo de juego con la convicción de conseguir tres puntos que lo encaminaran al gran objetivo que tiene trazado, Rusia 2018. 

Durante los 90 minutos Colombia buscó el triunfo, y lo consiguió gracias a las notaciones de James Rodríguez a los 19 minutos, y de Juan Guillermo Cuadrado a los 33. Con la victoria en Ecuador, Colombia se ubica, parcialmente, en la segunda casilla de las eliminatorias con 24 unidades y continúa soñando con estar en la cita orbital.

Los próximos partidos del equipo tricolor, serán ante Venezuela, como visitante el 31 de agosto y ante Brasil, como local, el 5 de septiembre. 

Ficha Técnica: 

Ecuador (0): Esteban Dreer; Mario Pineida, Arturo Mina, Luis Caicedo, Wálter Ayoví; Jefferson Orejuela, Matías Oyola; Antonio Valencia, Ángel Mena, Enner Valencia; Felipe Caicedo.

Colombia (2): David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Farid Díaz; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sanchez, Abel Aguilar, Edwin Cardona; James Rodríguez, MIguel Ángel Borja.

Leer más...

Selección Colombia quiere ganar hoy ante Ecuador

Este lunes la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en el estadio El Campín de Bogotá, antes de enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018.

Luego del entrenamiento, la Selección Colombia viajó a Quito a doonde llegó en la noche, y allí el director técnico José Néstor Pékerman ofreció una rueda de prensa donde analizó al rival y el momento de sus dirigidos. 

“Ecuador es un equipo que al igual que nosotros tiene jugadores importantes y valiosos, con una estructura que ha repetido mucho y que sobre todo de local siempre ha tenido un gran promedio de efectividad. Vamos a tener que batallar mucho para llevarnos un buen resultado”, dijo el técnico.

añadió que, “Todos los equipos necesitamos tener control del juego. Los extremos de Ecuador son muy peligrosos, vamos a tener mucha atención y no dejar cómodos a los volantes y siempre con la idea de generar juego, de atacar y buscar algún sector donde sienta Ecuador que no se puede descuidar. Es un partido táctico, de mucho equilibrio”.

El estratega manifestó que, “si estamos tan apretados en la tabla es porque todos tuvimos altibajos con una situación que quizás a complicado más a Colombia que a otras selecciones y hubo mucho debut en plena competencia; hay que analizar lo deportivo y por qué se llegó a eso”.

El partido será este martes a las 4:00 de la tarde.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here