Menu

Junior se despidió de la Liga al perder desde los penales ante el América

equipo titular y dominó el partido, perdió la batalla desde los doce pasos, luego de empatar 2-2 ante el América de Cali, en un encuentro de infarto en la Liga Águla II.

¿A quién culpar?, en el fútbol quizás es fácil hacerlo, pero de nada vale la pena, cuando un cuadro de muchos millones de dólares deja perder la oportunidad de pelear por el título en una Copa Sudamericana y la Liga Águila II.

Al menos, se sabe, que desde el punto penal fallaron hombres claves como Jimmy Chará y Fernando Mier, y mientras que Castañeda y Martínez Borja, aprovecharon.

Uuna espectacular jugada de Chará, quien dejó cuatro rivales regados en el camino, provocó una atajada de Bejarano; infortunadamente su rebote le quedó nada menos que a Teófilo. Y fue gol, por supuesto. el 1-0 fue disfrutado por sus hinchas.

un ‘pepazo’ de Juan Camilo Angulo, de tiro libre, le devolvió el alma al cuerpo a su equipo al minuto 27. Siete meses sin marcar era la marca del lateral americano, quien por suerte y lo hizo en el escenario.

Al minuto 37 vino la calma, temporal, para el local: Germán Gutiérrez, zaguero de excusión en ataque, se libró de su marcador y soltó un remate pegado al palo izquierdo al que no llegó Bejarano.

Más tarde,  cuando nadie lo esperaba, llegó el empate de América en un cobro de tiro libre de Lizarazo para Castañeda y gol de cabeza del defensor, de gran partido en Barranquilla.

Al final, desde los 12 pasos se definió el tiquete, 2-4 perdió el tiburón, aún con toda su artillería, unos diablos rojos, se quedaron sonriendo.

 

 

Leer más...

‘El blanco azul’ vino a reforzar al Valledupar Fútbol Club

Aires nuevos se respiran en el Valledupar Fútbol Club desde este martes 28 de noviembre. Se trata de varios cambios que quizás le den a la hinchada lo que están esperando: una oportunidad para ser protagonistas en el Torneo de Ascenso.

Todo esto tiene nombre propio: Millonarios. El cuadro verdiblanco anunció hoy un convenio por tres años con el cuadro ‘azul y blanco’ que consiste en brindar capacitación a todo el equipo, refuerzo con siete jugadores profesionales provenientes del equipo capitalino, así como la posibilidad de que igual número de futbolistas se formen en Bogotá, y otro punto importante: un nuevo técnico.

El entrenador es nada menos que Nilton Bernal, un bogotano que sabe lo que es ayudar a ascender a un equipo, pues ya lo hizo con Fortaleza F.C en el 2015.

Bernal, con 51 años, cuenta con experiencia en la formación de las categorías de juveniles y trabajó recientemente con el Unión Magdalena. Ahora tendrá la tarea de escoger quiénes se vienen para la capital del Cesar y qué jugadores se irán a formar con el cuadro embajador.

En rueda de prensa que contó con la presencia de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, Norberto Pelufo, director de divisiones menores, José Antonio Larrazabal, presidente del VFC  y varios directivos, también se anunció que este convenio que se tiene igual mente con el Benfica beneficiará a ambos equipos.

En la gerencia del cuadro verdiblanco, quedó Rony López.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here