Menu

Vicepresidente de la República ahora llegará a La Guajira

Con el objetivo de revisar acuerdos pactados por el Gobierno con las autoridades de La Guajira, llega este viernes a Riohacha el vicepresidente de la República, Oscar Naranjo Trujillo.

El alto funcionario llega ante petición hecha por el gobernador Weildler Guerra Curvelo, que además le hará otras peticiones para contrarrestar la inseguridad de ese departamento.

El general en retiro,  quien ostenta  la designación presidencial, llegará a la capital guajira a las ocho de la mañana en compañía de varios funcionarios del gabinete ministerial.

La reunión se efectuará en el centro cultural y allá intervendrá un grupo de líderes de la región para exponer diversos temas que tienen que ver con las problemáticas de esa jurisdicción relacionados con problemas de carácter económico y social en diferentes sectores de la población.

Leer más...

Encuentran cuerpo de trabajador de Drummond que sufrió accidente

La Loma, El Paso, Cesar.-

Después de cuatro días de intensa búsqueda y de extenuantes labores de rescate, hoy jueves 22 de junio, hacia el mediodía, fue hallado el cuerpo sin vida de Germán Darío García Araque, operario de la multinacional Drummond Limited, quien sufrió un accidente de trabajo en la noche del domingo 18 de junio de 2017, cuando conducía un vehículo tipo buldócer y éste se deslizó cayendo a una piscina de sedimentación cubierta de lodo.

La empresa minera reiteró a través de un comunicado difundido hoy sus más sentidas condolencias a la esposa, hijos, madre, hermanos y demás familiares de Germán, así como a sus amigos y compañeros de trabajo. 

En entrevista concedida a Cacica Noticias esta mañana, el presidente de Drummond Limited, José Miguel Linares, expresó que "desde el mismo momento en que ocurrió el accidente, la compañía no escatimó esfuerzo humano ni técnico, trabajando ininterrumpidamente las 24 horas del día y disponiendo todo el equipo técnico con la más alta tecnología y el personal humano idóneo al servicio de las labores de rescate."

La empresa está coordinando con las autoridades y Medicina Legal el procedimiento a seguir para determinar las causas de la muerte y la entrega del cuerpo de Germán García Araque a sus familiares.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here