Menu

El corregimiento de La Loma se fortalece en atención en salud

La Loma 

Estrategias conjuntas de los gobiernos Departamental del Cesar y municipal de El Paso llevan al fortalecimiento de la atención en salud para el corregimiento de La Loma, donde se ubica la mayor población flotante del departamento, por el boom de la minería.

Así lo sostuvo el alcalde de la zona, Hidalfo De la Cruz, quien recibió la atención del gobernador, Francisco Ovalle Angarita, quien confirmó la dotación con ambulancia y equipos médicos para el Hospital ‘Hernando Quintero Blanco'.

El fin de semana ambos mandatarios aportaron de sus equipos de gobierno el fortalecimiento institucional para la realización de brigadas de salud con atención especializada y gratuita para toda la población, asegurando que serán más constantes los eventos como estos en La Loma. 

Leer más...

Valledupar tendrá wifi gratuito en 15 zonas, durante el Festival Vallenato

Valledupar 

Durante las 24 horas de los siete días de la semana en Valledupar funcionarán 15 zonas wifi de internet gratuito, durante el Festival de la Leyenda Vallenata, según confirmó la Alcaldía de Valledupar.

Estas son las primeras de un paquete de 61 que serán activadas en toda la ciudad, luego de un convenio por $5 mil millones suscrito entre la Alcaldía y el Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones, MinTIcs.

Los puntos habilitados son parque Iracal, Centro de Desarrollo Vecinal, CDV; Altos de Garupal, Don Alberto, Valle Meza, Los Mayales, Ciudadela Comfacesar, 12 de Octubre, Fuente la Novena, Mirador de la Sierra, dos en la Plaza Alfonso López, parque La Nevada, Los Fundadores y Álamos 1.

Cada zona tiene la capacidad de 30 megas de navegación y busca conectar, en especial, a los sectores vulnerables con el mundo de la tecnología, en el marco del proyecto nacional denominado ‘zonas wifi para la gente’.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here