Menu

Sigue la alerta roja en el Cesar

Después de que la  Gestión del Riesgo y Cambio Climático declaró la alerta roja en 14 municipios del Cesar ante la ola invernal y el aumento del caudal de los ríos siguen los planes para prever emergencias en este departamento.

María José Páez, jefe de esa sectorial, indicó que es importante que la comunidad tenga en cuenta que debe reportar cualquier emergencia y además estar atentos a los llamados de atención que se haga por parte de las autoridades, sobretodo aquellos que viven en poblaciones ribereñas.

Los municipios cobijados por la alerta roja son Valledupar, La Paz, Manaure, San Diego, Codazzi, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, Curumaní, Chimichagua, Astrea, El Paso, Bosconia, El Copey y Pueblo Bello. 

Leer más...

Adelantaron ciclo de vacunación por fiebre aftosa

Debido al brote de fiebre aftosa en el departamento del Cesar, se adelantó el ciclo de vacunación en esta jurisdicción. Sobre todo en los municipios que aún se encuentran en cuarentena, como lo son Codazzi, La Paz y San Diego.

“Es importante que la comunidad tenga claro que estamos haciendo todo lo posible por evitar que se propague el virus”, dijo Julio Lozano DE Fegacesar.

Reunión con gerente del ICA es este martes
La gerente general del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, Deyanira Barrero llegará este martes a Valledupar  para reunirse con el gremio de ganaderos del Cesar y escuchar las inquietudes.

De acuerdo con el secretario de Agricultura del Cesar, Carlos Eduardo Campo, esta reunión se realizaría este martes a las 5:00 de la tarde con la presencia de representantes de Fegacesar, Policía, Ejército, Dian, Corpocesar, Gobernación del Cesar y ganaderos.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here