Menu

Planeación de Valledupar suspendió cinco obras, entre ellas dos clínicas

La Oficina de Planeación Municipal ordenó el cierre temporal o suspensión de cinco obras que se adelantan en Valledupar, por considerar que no cuentan con las licencias de construcción requeridas.

La información fue confirmada por el jefe de esa dependencia, Raúl Villegas Ochoa, quien sostuvo que el personal de su oficina hizo la inspección en la última semana y tomó la determinación conocida de forma inmediata.

“Luego de las suspensiones se iniciaron los procesos de contravención urbanística”, señaló el funcionario municipal.

Una de las obras está ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, mientras que las clínicas son la Laura Daniela y Santa Isabel.  

 

Leer más...

CPV eligió a Mildreth Zapata como su nueva presidenta

En Asamblea General de Agremiados, el Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, eligió por unanimidad a Mildreth Ariana Zapata Rodríguez como su nueva presidenta, para los próximos dos años.

Uno de los propósitos de la comunicadora social será “la unión del gremio”, tal como lo manifestó momentos previos a su elección, en sucesión del cargo ocupado por cuatro años de Aquiles Hernández Saurith.

A Zapata Rodrígeuz le acompañarán en la Junta Directiva los también periodistas Herlency Gutiérrez, Ubaldo Anaya, Jota Jota Daza, Liliana Vanegas, Jorge Luis Murgas, Melitza Quintero Suárez, José Castilla, William Rosado Rincónes, Edilberto Castillo y Miguel Barrios.

En la actualidad, Mildreth Ariana es de líder del programa de comunicación social de la sede Cesar de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, y la jefatura de prensa del SENA Regional Cesar.

Se destaca su exitoso papel al frente del equipo periodístico del periódico Vanguardia Valledupar, dado que allí permaneció como jefe de redacción por espacio de 10 años.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here