Menu

Quejas en Valledupar por mala calidad del agua

Numerosas quejas han llegado a los medios de comunicación por fallas en el servicio de suministro de agua potable en Valledupar. Ayer la empresa Emdupar suspendió el servicio a varios sectores de la ciudad alegando una creciente súbita en la cuenca alta del río Guatapurí que abastece al acueducto.

Sin embargo, al restablecerse el servicio en barrios como El Páramo, Panamá, Villa Ligia, San Fernando, Álamos y Los Caciques, el agua que salía por los grifos era de color verdoso, y en algunos casos presentaba un olor fétido insoportable.

El ciudadano Álvaro Julio, del barrio Los Caciques, se acercó a los estudios de esta emisora, ayer en horas de la tarde, y trajo un recipiente con agua que, según él, había captado de la llave de su casa, el cual tenía un olor a fango con alta turbiedad.

Similares denuncias se han reportado a través de las redes sociales en otros sectores de la ciudad.

El gerente de Emdupar, Gustavo Morales Fuentes, desmintió que el agua suministrada este presentando turbiedad o que no cumpla con los estándares de calidad que aplica la empresa. No obstante, se comprometió a revisar los casos reportados para verificar las denuncias y tomar los correctivos del caso.

Leer más...

Jóvenes podrán acceder a talleres de música en Valledupar

Por iniciativa de la Casa de la Cultura de Valledupar, los jóvenes de la ciudad podrán acceder a talleres gratuitos en formación musical, según lo confirmó el director de esa dependencia de la Administración Municipal, Alberto Muñoz Peñaloza.

“Es de gran importancia dictar estos talleres de música para nuestros niños, niñas y jóvenes que quieran aprender a tocar un instrumento y conocer su teoría e historia, es muy provechoso de que lo hagan, para que se nutran de esa magia y la melodía  musical que producen estos elementos musicales”, aseguró Muñoz Peñaloza.

El programa fue denominado Música en Movimiento y se confirmó que iniciará desde el miércoles 12 de agosto, a partir de las tres de la tarde en el punto cultura; será dictado por el director de la Sinfónica Juvenil de Valledupar, Diego Rivera.

Para los talleres podrán inscribirse en las instalaciones de la misma Casa de la Cultura o en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. registrando su nombre completo, edad, número de identificación,  celular y la dirección de donde reside.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here