Menu

Liberaron al secretario de Gobierno de Uribia

Recuperándose de las afectaciones que generó el permanecer en cautiverio durante tres meses está el secretario de Gobierno de Uribia, La Guajira Rubén Almazo Monroy quien fue liberado este jueves.

Según el comandante del Grupo Gustavo Matamoros D´Costa del Ejército Nacional coronel Bernardo Tovar Almazo duró ese tiempo en un hueco profundo y oscuro hasta hoy cuando sus secuestradores decidieron dejarlo libre en el corregimiento Majayura, jurisdicción de Maicao en una trocha a dos kilómetros de la frontera con Venezuela.

El oficial dijo que las primeras palabras del secretario fueron "Volví a nacer", al ver a los uniformados por el sector.

Luego de ese emotivo episodio, el liberado fue trasladado a la clínica Maicao para que fuera valorado por galenos. Las autoridades aseguraron que no tenía señales de maltrato o tortura.

Su hijo, Rubén Almazo afirmó que su progenitor estaba estable y esperan su evolución.

Leer más...

Le quemó las manos a su hija por 100 pesos

 

Una menor de siete años se encuentra en un centro asistencial de Riohacha, La Guajira recuperándose de las quemaduras en primer y segundo grado que le dejó un maltrato de su progenitora en el barrio 31 de Octubre de esa localidad.

Se conoció que la niña llegó al colegio con las manos quemadas y los profesores indagaron sobre las causas de las heridas para luego llevarla inmediatamente a un centro asistencial más cercano donde pueda ser atendida.

Según cuenta la menor, su mamá estaba en la cocina de la vivienda y fue en busca de una moneda de 100 pesos para completarle la compra de una merienda antes que fuera a clases escolares.

Al no encontrar la insignificante suma responsabilizó a la pequeña de lo sucedido y bajó un huevo cocido de la estufa para quemarle los dedos a su hija y de esta manera castigarla.

El caso fue conocido por la Policía de Infancia y Adolescencia que luego llamó al ICBF para que tomara cartas en el asunto.

La noticia generó rechazo por parte de los habitantes de ese municipio. La niña se recupera en la clínica Renacer.

 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here