Menu

Se agota la gasolina legal en Valledupar

Valledupar.-

La aguda crisis de los colombianos deportados de Venezuela comienza a sentirse en Valledupar, una ciudad que históricamente ha tenido influencia comercial con el vecino país, si bien hace algún tiempo desaparecieron los productos de la canasta familiar que eran comunes comercializarlos aquí, el caso del combustible, no se alcanza asimilar por la cantidad de pimpinas que ingresaban a este territorio y que ya comenzó a mermar ostensiblemente.

En ese sentido ya se empezaron a agotar los cupos asignados a los Distribuidores Minoritarios, lo que vaticina una pronta crisis de aprovisionamiento en la ciudad, dado que estos cupos los vuelven a despachar a comienzos de mes y apenas estamos a la mitad de septiembre.

La situación se agrava debido a que por el mismo problema, muchos vehículos del sur de La Guajira se están viniendo a tanquear a esta ciudad, aparte de los trasportadores flotantes que hacen tránsito por esta zona.

Al respecto la representante de Fendipetróleo  en el Cesar y La Guajira, María Fernanda Mejía, dijo que se prevé que los cupos se agotarán temprano por lo que ya pusieron en conocimiento al Ministerio de Minas sobre la situación para que tome las medidas y no se sufra desabastecimiento.

Leer más...

En Aguachica familias reciben títulos de sus predios

Aguachica.

Fonvisocial Aguachica comenzó a notificar a las familias beneficiadas para que legalicen sus terrenos como poseedores de buena fe, para que tramiten el título de propiedad de los predios en los que hace años construyeron sus viviendas.

Serán unas 600 familias las beneficiadas del programa Titulación de Predios desarrollado por la Alcaldía de Aguachica, a través del cual se asesora, acompaña y facilita a los grupos familiares más vulnerables de la ciudad.

Este proceso es totalmente gratuito para los que harán la legalización porque el costo lo asume la Administración Municipal  la que deberá pagar un valor promedio de 250 mil pesos, por cada trámite, sin contar con la asesoría y acompañamiento permanente de Fonvisocial Aguachica.

Para que puedan acceder a este beneficio, las familias no deben tener ubicadas las residencias en zonas de alto riesgo, o que sean terrenos destinados a construir obras de beneficio común como colegios, parques hospitales entre otros.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here