Menu

Contralora Municipal rendirá cuentas

Este miércoles es la fecha escogida por la contralora de Valledupar, Mercedes Vásquez Ramírez para realizar su acto de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2014. La audiencia pública se desarrollará en el auditorio de la Cámara de Comercio de 08:30 a.m. a 11:00 a.m.

Vásquez Ramírez anunció que estará acompañada del grupo de apoyo de la entidad, informando sobre las auditorias y controles de advertencias emitidos en cumplimiento de la labor misional, además del programa de capacitación a la comunidad sobre ética y moralidad administrativa y ambiental ejecutados en la vigencia anterior.

La jefe del órgano de control extendió invitación a toda la comunidad vallenata, en especial a líderes, veedores, presidentes de juntas de Acción Comunal, quienes son considerados `auditores naturales` que brindan apoyo a la entidad.

Leer más...

“Hubo especulaciones, pero al final no se comprobó venta de votos en la UPC”: Arnaldo Valera

 

El jefe del control interno disciplinario de la Universidad Popular del Cesar, Arnaldo Valera Mojica dio un balance de la jornada de elecciones para designar al nuevo rector del alma máter.

“Se desarrolló normalmente, no hubo quejas, hubo brotes pero fue controlado por la Fuerza Pública, se decía que hubo compra y venta de votos pero se confirmó al final que eran meras especulaciones”, afirmó.

Valera insistió que las autoridades investigaron sobre esa situación pero al final no se detectó nada. Y hasta el momento no tienen denuncias formales al respecto.

“Se escuchó que por fuera de la universidad se estaban comprando votos, la Fuerza Pública fue a verificar y no encontró nada. Decían que habían vídeos pero los pedimos y nos suministraron nada, por eso se puede decir que no hay nada concreto al respecto”, aseguró.

A las 9:00 de la noche de este martes se cerraron las urnas y comenzó el conteo de los votos. En la sede Sabana hubo 35 mesas, en Bellas Artes 53, en Codazzi una, y en Aguachica 7.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here