Menu

Vías de acceso y acueductos, infraestructuras más afectadas en corregimientos del norte

Valledupar 

Los corregimientos del norte son los de mayor afectación en Valledupar, ante la ola invernal que atraviesa el país. El concejal Wilber Hinojosa Borrego confirmó que todos han sufrido diversas afectaciones.

Sostiene el edil que para el caso de El Alto de La Vuelta, Badillo, Río Seco y Patillal los mayores impactos se tienen en las bocatomas de los acueductos, lo que ha llevado a que se suspenda el suministro de agua.

De la misma forma, indica Hinojosa Borrego que las vías de acceso sufren por las lluvias, además de reportar la caída de dos puentes en esa zona, por lo que hace llamado al Municipio a que atienda la emergencia.

El mismo concejal asegura que en la parte alta del norte de Valledupar, es decir los corregimientos de Atánquez, Guatapurí y La Mina se han reportado deslizamientos, que ya fueron advertidos a la Oficina de Gestión del Riesgo. 

Leer más...

Hasta el sábado irá el festejo de los 41 años de la UPC

Valledupar 

Desde el domingo y hasta el sábado, la Universidad Popular del Cesar realizará una nutrida programación de eventos culturales, deportivos, académicos y religiosos para festejar los 41 años de vida administrativa.

Dentro de la programación habrá un conversatorio sobre deportes paralímpicos, maratón de aeróbicos, muestra de pintura, muestra musical, muestra del  talento administrativo, chica líder UPC, presentación de obras de teatro y la presentación de los grupos culturales de  la institución.

Las actividades iniciaron con eventos de las carreras de contaduría pública, administración de empresas, enfermería y licenciatura en matemáticas y física, de la que participaron los  más de 14.000 estudiantes matriculados en sus 18 programas de pregrado, en las tres sedes de Valledupar y  una seccional en Aguachica.

La UPC fue creada mediante la Ley 34 del 19 de noviembre de 1976. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here