Menu

Hoy se podrá comprar boletas al partido Colombia Vs Paraguay

El operador, encargado de vender las entradas para el compromiso de l Selección Colombia ante Paraguay, informó que  este viernes partir de las 8:00 de la mañana podrá acceder a la venta para el público en general. De acuerdo con la firma, hay 22.816 entradas disponibles.

Este jueves miles de usuarios se quejaron por la lentitud de la página y se caía a cada rato.

“Tu Boleta informa que el inventario asignado para los usuarios de Bancolombia ha finalizado. No hay más boletas disponibles. A partir del día 22 de septiembre a las 8:00 am podrá acceder a la venta para público en general con 22.816 boletas disponibles”, dijo la firma en un trino.

Sobre este hecho, Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio, indicó que el miércoles la página tuvo cerca de 900 ataques cibernéticos.

Leer más...

Un país como Colombia depende altamente de sus rutas aéreas: Andi

Bogotá 

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, habló con Cacica Noticias sobre la importancia que tienen los vuelos comerciales en Colombia y la crisis que genera el cese de actividades en un sector de la aerolínea Avianca.

Bruce sostiene que no solo se ven afectadas las industrias, sino todos los sectores económicos y sociales del territorio, por lo que espera una salida pronta a la dificultad presentada entre el sindicato y la transportadora aérea.  

“Colombia depende altamente de sus rutas aéreas, no es como en la Unión Europea donde uno tiene alternativas: si usted no se va en avión se va en tren, si no se va en tren se va en carro y tiene las mejores autopistas”, sostuvo el director de la Andi.

Bruce Mac Master destacó que “en Colombia es un verdadero servicio público esencial, si no tenemos a las aerolíneas funcionando no funciona el país”, por lo que agregó que “entiendo perfectamente a las personas que tienen mayores aspiraciones laborales, defiendo el derecho a la protesta para el que quiera protestar, pero sí hacemos un llamado para que no afecten indebidamente a la población”.

Avianca no logró cerrar acuerdos sobre las peticiones que tiene la Acdac, un sector sindical, por lo que se activó un cese de actividades aéreas, llevando a que se cancelaran vuelos como plan de choque ante la crisis.  

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here