Menu

Habitante de Maria Camila culpa al Siva de que su casa se inunde de aguas negras

Un eterno calvario vive Ena Díaz, habitante del barrio Maria Camila Sur en Valledupar por cuenta de aguas negras que en cada aguacero inunda su vivienda.

Ella asegura que esto sucede a raíz de las obras realizadas allí por el Siva.

“La señora Katrizza dijo que tuviéramos un poco de paciencia, pero imagínese si cada vez que llueve viene esa agua sucia. Mi casa se está destruyendo. No tenemos sanidad aquí porque siempre sucede lo mismo, estamos cansados. Eso pasa aquí con muchos, pero yo soy una de las más afectadas”, dijo la habitante.

Díaz vive en la manzana J Casa Uno. Y de acuerdo al vídeo que difundió este lunes en la tarde cuando cayó un torrencial aguacero en Valledupar, su casa está inundada por aguas servidas. Una situación que sin duda alguna genera molestias  además por los malos olores.

Leer más...

Óscar Muñoz ganó el Desafío Superhumanos

Apenas tiene 25 años, y ya se ha ganado el cariño y reconocimiento del público colombiano y el mundo deportivo. Óscar Muñoz, conocido ahora como ‘Olímpico’ alzó el trofeo de ganador del Desafío Superhumanos 2018 esta noche.

“Estoy feliz, gracias a Colombia por su apoyo incondicional. Gracias a Dios”, dijo el deportista.

El máximo representante del equipo costeño obtuvo el 60.24% de la votación en el reality que hoy llegó a su fin cumpliendo 15 años al aire. El costeño recibió 600 millones de pesos y se suma a los nombres de Ángel y Mateo, como ganadores anteriores del formato Súper Humanos del Desafío.

“Fue sin duda el mejor del programa. Yo no me perdí ni uno. Siempre ganaba, era uno de los que no armaba ‘bochinche’, siempre tranquilo y dispuesto a ser el mejor. Lloré incluso cuando se desmayó. Estoy feliz con ese resultado. Se lo merece”, manifestó Katherine Orozco, televidente.

Óscar Muñoz,  llegó al programa como uno de los mejores deportista en la disciplina de taekwondo que ha dado el país. De hecho, en 2012 obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, de ahí su apodo.

Aunque nació en El Difícil, Magdalena, Muñoz siempre ha demostrado su amor por Valledupar, la tierra que lo vio crecer y donde conoció el deporte, una luz en el camino de su vida que le ha traído grandes premios.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here