Menu

Emergencia sanitaria en el barrio Los Mayales por rebosamiento de manjol

Valledupar

Varios días completan los habitantes del barrio los Mayales, al sur de Valledupar, soportando olores nauseabundos a raíz del rebosamiento de un pozo de inspección en la calle 34 con 4b.

Según indicó el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Bermúdez, la situación está siendo atendida por Emdupar, pero es lenta y pasan las horas sin que haya solución.

Al parecer la demora se debe a que el carro succionador está dañado y los técnicos deben intentar destapar el manjol con unas varillas.

Los moradores piden se tomen otras medidas, ya que hay varios niños y adultos mayores afectados.

Leer más...

Habitantes de la ciudadela Comfacesar piden presencia de policías, dicen que no tienen ningún cuadrante asignado

Valledupar 

A propósito de la llegada del vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, para hablar de la medida para brindar seguridad a los vallenatos, una habitante de la Ciudadela Comfacesar está muy inquieta porque indica que dentro del listado de cuadrantes socializado por la Alcaldía de Valledupar, su barrio no aparece.

La preocupación incrementa debido a que, según Nataly Castro, todos los días atracan en la entrada del sector, ubicado en la vía al corregimiento de La Mesa.

La situación es tal, que los vecinos han decidido empezar a poner cámaras de seguridad en sus viviendas, pero al tiempo piden más presencia de las autoridades en la zona.

Está mujer asegura que pese a que hay algunos soldados en diferentes barrios de la ciudad, el de ella, pese a estar ubicado a solo unos metros del Batallón la Popa, es territorio sin seguridad.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here