Menu

Condonaron a empresarios por sus proyectos productivos

Desde hoy, 34 empresarios en Cesar apoyados por el Fondo Emprender tienen la satisfacción de mostrar que sus ideas de negocios son de su propiedad y que no tienen deudas con el Estado debido a los recursos que recibieron para crear sus proyectos.

El Consejo Directivo Nacional del Sena aprobó la condonación de los 34 emprendimientos, cuyo monto supera los $2.525 millones. Esto se da luego que los empresarios tuvieran concepto de interventoría favorable, es decir, que demostraron que los productos y servicios que ofrecen fueron viables y cumplieron con las expectativas de ventas.

“La verdad estoy muy contento porque por fin terminamos el proceso. Yo seguiré con mi empresa de pscados en Chimichagua. Aspiro a tener un mercado aquí en Valledupar”, dijo Juan David Beleño de Ojo de Agua.

Leer más...

Se viene el Festival Vallenato Fides y tercera Olimpiada del Caribe

El presidente de la Fundación Fides, Alejandro Escallón Lloreda, confirmó la programación del VIII Festival Vallenato y III Olimpiada del Caribe Iberoamericana en el Cesar, que se realizará del 30 de este mes hasta el 6 de octubre en Valledupar.

El domingo 30 de septiembre está programada una Eucaristía de primera comunión para niños con discapacidad en la Iglesia Madre y Reina de la Paz, ubicada en el barrio Villalba de Valledupar; luego se producirá el encendido de la llama Olímpica en la glorieta Mi Pedazo de Acordeón, para finalizar con una cena.

El día siguiente, se producirá el arribo de las delegaciones a la capital del Cesar, incluido México, el país invitado, y a las 4 de la tarde iniciará el desfile de la Dignidad humana, Fides es Colombia, desde la glorieta Mi Pedazo de Acordeón, para finalizar en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castillo, escenario en el que a las 5:30 pm se producirá la inauguración oficial del certamen.

Para el martes 2 de octubre se dará inicio en el Parque del Helado a las competencias culturales en las modalidades de fonomímica, danza, ejecución de instrumentos, canción inédita y canto y el miércoles 3 a las deportivas en escenarios como: Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, Cancha del barrio Las Flores José Fernando Cuadrado, Patinódromo Elías Ochoa Daza y el Complejo de Tenis, en las disciplinas de atletismo, patinaje, tenis gimnasia, ciclismo, fútbol, baloncesto y bolos.

El VIII Festival  Vallenato y III Olimpiada del Caribe Iberoamericana en el Cesar se extenderán hasta el viernes 5 de octubre con la clausura que será la premiación y una parranda vallenata y el sábado se producirá la salida de las diferentes delegaciones.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here