Menu

Este sábado hay jornada de vacunación contra la fiebre amarilla

Este sábado primero de abril se realizará una jornada más de vacunación teniendo en cuenta la  directriz nacional contra la fiebre amarilla, para tal efecto el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha está preparado para brindarle atención a toda la comunidad.

“invitamos a toda la comunidad para que asista al puesto de vacunación que tenemos en el hospital desde las 8 de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde, haremos la búsqueda de susceptibles en áreas urbanas, rurales y rural dispersas, para esta jornada especial  estaremos  vacunando a todos los adultos menores de 60 años  que lo requieran  contra la fiebre amarilla, no olviden llevar el carnet de vacunación” explico Flor García Peñaranda, gerente del hospital.

Es importante destacar que  se intensificará la vacunación contra la DPT (difteria, tospferina  y tétano)  a todas las gestantes y personal trabajadores de salud en  salas de parto y las UCI.  

Carmen García, funcionaria  en el área PAI manifestó que “esta será una jornada especial donde se aplicaran todas las vacunas, además para los de fiebre amarilla deberán llenar una encuesta que se estará entregando en el hospital,   padres de familia o cuidadores de niños los pueden traer este próximo sábado para iniciar reforzar o completar el esquema de vacunación”.  

Leer más...

Emprendedores del Cesar cuentan cómo lo lograron

Mientras Sneider Daza Zabaleta se cansó de ser empleado y quiso crear una empresa para generar más empleos, Andys Montes vio desde pequeña que la pasiòn que sentía por los negocios era por su ibjetivo de emprendedora. Ambos tienen mucho en común, quieren conseguir el triunfo en hacer nuevas empresas. Y para ello, accedieron a la convocatoria del Fondo Emprender del Sena Cesar, es así como lograron conseguir respuesta positiva y este miércoles con la visita de la directora encargada de esa entidad, Maria Andrea Nieto, lo hcieron realidad.

"Estoy muy contento porque con este dinero podré hacer mi microempresa. Hago vinagres de las mamás pero industrialmente. Tomé la decisión y sé que en cinco años seré muy exitoso", dijo Sneider Diaza.

Por su parte, Andys  Montes ¡, egresada del Sena, explicó que tomará el dinero para realizar artesanías: "vi la oportunidad de perfeccionar esa árte, con el dinero del fondo puedo comprar máquinas que graban y bordan el acero, la plata y mucho más-. Haré moldes de centro de mesas y generaré empleo".

Ambos dijeron que el proceso no es fácil pero que al final la recompensa es muy buena. Solo hay que tener ganas para que el proyecto salga y se pueda de esta manera cristalizar los sueños. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here