Menu

Funcionarios de la entidad que promueve el empleo en Valledupar están sin contrato

Valledupar 

La Oficina de ProValledupar se encarga de promover la venta de la ciudad a los empresarios internacionales, para de esa manera generar una dinámica económica en Valledupar.

Esa es una dependencia de la Alcaldía de Valledupar, sin embargo los empleados adscritos a ella no cuentan con un contrato que los vincule a la misma, lo que suena totalmente contradictorio que quien promueva el empleo tenga desempleados a sus trabajadores.

Cifras reveladas de manera reciente por el DANE ponen de presente que Valledupar es la tercera ciudad con mayor cifra de desempleo, por lo que en el presente es cuando mayor se requiere de las políticas de generación de empleo de ProValledupar.

Leer más...

Gerente de hospital de Chiriguaná debe acudir a audiencia con la Procuraduría

Valledupar 

La Procuraduría Regional del Cesar citó a audiencia pública a la gerente del Hospital San Andrés de Chiriguaná, Luz Mery Contrera Pérez, en el marco de un proceso disciplinario que lleva en su contra, por una queja que presentó el personero, Pedro Miguel Peinado.

El Ministerio Público investiga si existió alguna falta en febrero de 2018, al no dar respuesta a un derecho de petición que presentó Peinado, a pesar de que existió una solicitud reiterada del personero.

La audiencia será este martes 10 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana en el edificio de la Procuraduría Regional, en Valledupar, con el antecedente de que la conducta de la gerente fue calificada provisionalmente a título de culpa gravísima, por desatención elemental.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here