Menu

Asamblea del Cesar sería llamada a sesiones extraordinarias

Valledupar 

Las facultades que la Asamblea del Cesar le otorga al gobernador, Francisco Fernando Ovalle Angarita, para que pueda contratar y celebrar convenios están por vencerse y por ello los diputados serían llamados a extras.

Cacica Noticias conoció que las facultades al mandatario departamental vencen este mes, sin embargo los integrantes de la Duma no han sido llamados a sesiones extraordinarias, según confirmó el presidente, Omar Benjumea Ospino.

Los diputados se mantienen disfrutando de su periodo de receso, hasta que inicie el periodo de sesiones ordinarias, a partir del 1 de marzo del año en curso, según lo estipulado en la agenda de la Duma.

Leer más...

Hasta el jueves hay plazo para inscribir las cédulas, de cara a elecciones de Congreso

Valledupar 

El calendario electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil señala que solo hasta este próximo jueves 11 de enero está habilitada la opción de registrar las cédulas en los lugares de residencia actuales, para participar en las elecciones de Congreso.

Las modificaciones de ubicación se podrán hacer a través de las registradurías, embajadas y consulados, y no solo aplica para quienes cambiaron de ciudades, sino que también se puede solicitar un nuevo punto de votación dentro del municipio.

Para realizar este proceso es necesario que cada interesado acuda a la realización de esta diligencia y que porte el documento de identidad, que será solicitado al momento del trámite. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here