Menu

De la Calle se reunió con liberales del Cesar, en visita a Valledupar

Valledupar 

En el marco de su visita a Valledupar, para participar del Foro ‘Las oportunidades de una Colombia en Posconflicto’, el exjefe de la delegación del gobierno nacional que negoció los acuerdos de paz con las Farc en Cuba, Humberto De la Calle Lombana, se reunió con militantes del Partido Liberal.

El encuentro se realizó en uno de los hoteles del centro de la ciudad y a él acudieron militantes activos de esa corriente política y patriarcas de la misma colectividad, al igual que candidatos a futuras elecciones.

Durante la reunión se escucharon apartes del papel de De la Calle Lombana en la negociación, las proyecciones del país de cara al posconflicto y la suerte del Partido Liberal en las próximas contiendas. 

Leer más...

Este domingo El Copey decidirá si mantiene en ejercicio a su alcalde

Valledupar 

Este domingo 21 de mayo, los habitantes de El Copey saldrán a las calles para acudir a las urnas y sufragar por si desean que José Luis Nieves continúe o no su mandato como alcalde municipal.

Trascendió que en el proceso de consulta de revocatoria estarán presentes 40 funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil procedentes de los departamentos de Boyacá, La Guajira, Magdalena, Cesar y Bogotá.

Carlos Coronel Hernández, registrador delegado para asuntos electorales, aseguró sobre la preparación de la Registraduría que “es la suma de la experiencia y del conocimiento para brindarle al país unos excelentes resultados como lo sabemos hacer”.

Del censo electoral de El Copey hacen parte 22.473 personas y se miden las fuerzas de un movimiento promotor de la revocatoria y la del alcalde que pidió a sus seguidores no salir a participar de la consulta. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here