Menu

Empiezan a llegar refuerzos a la campaña de Fawzi Muvdi

Valledupar

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de La U, Fawzi Muvdi, viene trabajando de la mano con la comunidad para construir una agenda legislativa que contribuya al desarrollo del Cesar con Nuevas Ideas.

Es así como el aspirante U103 ha logrado el respaldo de diferentes sectores políticos, que ven en su estructura, iniciativas y proyecciones los requisitos para que sea él la voz del Departamento en el Congreso.

En las últimas horas se han sumado a la Campaña de las Nuevas Ideas importantes líderes políticos con experiencia y juventud, como el caso del concejal de Valledupar Carlos Daza, la exconcejala de la ciudad Adriana Mejía, el experimentado político José Manuel Aponte y el reconocido líder comunitario Juan Henker.

“Estas adhesiones resultan muy importantes, porque es gente valiosa y que hace la política con pasión, dedicación y servicio a la comunidad, además suman una gran experiencia que le aportará en grande a nuestras gestiones desde la Cámara de Representantes”, señala el candidato U103, Fawzi Muvdi.

Los nuevos integrantes de la Campaña de las Nuevas Ideas trabajan las 24 horas del día, para extender el mensaje del candidato a cada rincón de Valledupar y todo el departamento del Cesar.     

Leer más...

Funcionario de Corpocesar habría entrado a laborar con diplomas falsos

Valledupar 

La Procuraduría Regional del Cesar investigará el comportamiento disciplinario de Jonas Ortiz Ochoa, quien vino ejerciendo el cargo de operador en la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, al parecer con diplomas falsos.

El fundamento de la investigación disciplinaria del Ministerio Público es la queja presentada por Jhon Jairo Suárez Molina el 11 de octubre de 2017 y remitida hasta la Procuraduría por la Dirección de Corpocesar.

Dentro del archivo de la investigación se detalla que Ortiz Ochoa habría ejercido sus funciones en 2014, 2015 y hasta noviembre de 2016, presuntamente sin contar con el diploma de bachiller, “requisito del cual dependía su permanencia en el cargo, y según el expediente, el título lo obtuvo hasta el 9 de diciembre de 2016.  

Así las cosas, Jonas Ortiz Ochoa tendrá su primera audiencia pública el próximo 16 de enero de 2018, a partir de las 9:00 am.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here