Menu

Concejo debatirá tema de indigencia en Valledupar

Ante el Concejo de Valledupar fue presentada una proposición con el objetivo de estudiar la situación actual de las personas que habitan en la calle, así mismo conocer las políticas institucionales

Iván Lúquez Mindiola proponente del debate, aseguró que a idea también surge por el trato inadecuado entregado a estas personas, quienes pese a su condición tienen dignidad.

El edil confía en la importancia de realizar este debate, que es el primero desarrollado respecto a este tema en la corporación. En los próximos días se dará a conocer la fecha pra debatir el tema.

Leer más...

Después de dos aplazamientos la asamblea sesionó en La Paz, Cesar

 

Luego de dos aplazamientos la Asamblea del Cesar sesionó ayer martes  en el municipio de La Paz, jornada que  fue en  atención al clamor de esa comunidad que pidió apoyo de la Duma para solucionar las problemáticas, que afronta en cuanto al servicio de agua potable, y otras necesidades que padecen los habitantes.

El concejal Evelio Santana dijo que las obras que está haciendo la administración Rincón no se le ve  su funcionamiento.

El diputado Eduardo Esquivel manifestó que la asamblea fue hacer un control político, de las obras que realiza el gobierno departamental y meter en cintura a los contratistas.

Por su parte el diputado Omar Benjumea, aseguro que las cuatro obras de gran importancia en La Paz,  fueron alargadas, y requirieron adiciones para ser entregadas.   

De otro lado el alcalde del municipio de La Paz Wilson Rincón, entrego un balance de la sesión especial que cumplió la asamblea departamental   

Juan José Sierra quien reside en esa localidad destaco la importancia del evento.

 En el recinto varios habitantes  se quejaron  por la falta del servicio de agua potable en la localidad.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here