Menu

En ‘choque’ entre ‘Chichí’ Quintero y ‘Poncho’ Mattos sale a relucir investigación ante Corte Suprema de Justicia

 

Fue suficiente que Cambio Radical entregara un aval a la Alcaldía de Valledupar a una persona diferente a la deseada por el representante a la Cámara Eloy ‘Chichí’ Quintero Romero, para que él se envolviera en un ‘choque’ de poder político con el empresario y excandidato al Senado Alfonso ‘Poncho’ Mattos Barrero.

En este ‘pulso’ salió a flote una investigación que la Corte Suprema de Justicia adelanta al congresista Quintero Romero, hecho admitido por él mismo en rueda de prensa ante los medios de la capital del Cesar.

Las pesquisas de la Corte se generaron, según divulgó, a partir de un anónimo, surgido, según él, “producto de un chisme causado por el doctor Mattos (Alfonso)”.

Dentro de ese mismo escenario, ‘Chichí’ advirtió que estaría dispuesto al reconcilio con el excandidato al Senado, con quien hizo campaña para llegar juntos al Congreso. Al tiempo, señaló que espera una explicación de la Dirección Nacional de Cambio Radical sobre el aval entregado a Jaime González Mejía y que a partir de ahí determinará si lo acompaña en plaza pública o guarda silencio. 

 

 

Leer más...

Farc atentó contra torre de energía en Barrancas, Guajira

Las autoridades atribuyeron al frente 59 de las Farc, el atentado a la torre de energía en Barrancas, Guajira  ocurrido ayer sábado a las 10:00 de la noche.

La acción terrorista fue en cercanía del paraje conocido como Pozo Hondo,  donde se escuchó una detonación y luego se percataron de que la Torre de energía estaba afectada.

 “No cayó totalmente porque quedó sostenida por los cables y técnicos de Transelca está haciendo su trabajo para arreglarla. El Ejército Nacional confirmó que una de las tres torres fue afectada pero no dejó sin energía eléctrica a la comunidad. Ya tenemos la zona bajo control”, dijo el coronel Alejandro Calderón Celis, comandante de la Policía de la Guajira.

Desde la mañana de hoy tropas del Ejército Nacional hicieron presencia en el lugar con mucha precaución, debido a que analizaban si cerca del campo habían dejado minas. Las autoridades siguen en alerta máxima en todo el país.

“Estamos en alerta total, de primer grado, frente a posibles hechos terroristas de este grupo guerrillero. De todos modos seguiremos patrullando, pese a que es grande el departamento seguiremos haciéndolo”, aseguró.

El comandante invitó a la comunidad a que informen a las autoridades cuando vean a una persona sospechosa por sus hogares.

Otra panorámica del daño causado por la guerrilla:

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here