Menu

Oscar Guerra y otros liberales se unen a Franco Ovalle

Valledupar.-

En una reunión realizada en su residencia a la que asistieron cerca de 80 personas, el ex prencandidato a la gobernación Oscar Guerra Bonilla lideró la adhesión de un vasto sector del liberalismo a la candidatura de Franco Ovalle Angarita, por sentirse identificados con las propuestas que viene exponiendo el aspirante a la gobernación del Cesar por el partido de la U.

Como parte de este grupo de liberales, se unieron también los exdiputados Tito Pumarejo y Alberto "Beto" Castro, y otros líderes comunitarios, quienes junto a Guerra Bonilla le expresaron a Franco Ovalle estar dispuesto a acompañarlo a recorrer el departamento para convencer a los cesarenses que él es la mejor opción para gobernar el próximo cuatrienio.

Guerra Bonilla manifestó tener empatía por la propuesta de Ovalle Angarita de crear clusters en sectores productivos, mediante el respaldo a pequeñas y medianas empresas que reactiven la generación de empleo.

Leer más...

Conservadores se reconcilian: ‘Ape’ y Campo ahora están en el mismo equipo

El distanciamiento entre el excongresista Juan Manuel Campo Eljach y el representante a la Cámara Alfredo ‘Ape’ Cuello llegó a su fin. Los conservadores se unieron en una sola corriente, para respaldar una candidatura a la Alcaldía de Valledupar.

Este ‘divorcio’ se disolvió oficialmente, cuando el grupo político Una Nueva Generación, liderado por Campo Eljach, hizo público su respaldo al mismo candidato de Cuello Baute.

David Barguil Assis se refirió a este ‘reconcilio’ y sostuvo que Juan Manuel y ‘Ape’ “son la cabeza del conservatismo en el Cesar” y que los felicitaba “porque en un acto de grandeza anteponen cualquier diferencia, controversia política, que es normal, y ponen los intereses del cesar y Valledupar por encima”.

Alfredo Cuello dijo, a su vez, sobre su reencuentro con Campo que “estamos muy complacidos: tenemos una unidad en el departamento; vamos a respaldar a sus candidatos y él a los nuestros”.

Sobre el caso ‘Ape’, Juan Manuel dijo que “con Cuello lo que hay es una diferencia estrictamente política, de alguna manera de estilo, pero no hay nada personal que impida que nos sentemos a mirar conjuntamente un proyecto de Alcaldía”.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here