Menu

Alianza Verde se inclina por Imelda Daza en contienda a la Gobernación del Cesar

Luego de mantenerse firmes en la decisión de respaldar el voto en blanco, el Partido Alianza Verde confirmó el miércoles que su inclinación en la contienda a Gobernación del Cesar será hacia la candidata de la Unión Patriótica, Imelda Daza Cotes.

El respaldo fue confirmado desde Bogotá por la senadora Claudia López, quien a través de su cuenta en Twitter aseguró que esa colectividad entregará un coaval a Daza Cotes, quien por 20 años estuvo en calidad de exiliada en Suecia.

El Partido Alianza Verde llevará como candidato a la Alcaldía de Valledupar al abogado Evelio Daza Daza, a quien no permitieron inscribirse ante la Registraduría hasta tanto no se tomara una determinación sobre el apoyo a Gobernación.

Leer más...

En inscripción de candidatura, Franco Ovalle asegura que seguirá el camino de Monsalvo

Con la compañía de cuatro congresistas, el candidato a la Gobernación del Cesar por el Partido de la Unidad Nacional, Franco Ovalle Angarita, inscribió su nombre de manera oficial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En apartes de su discurso, el candidato señaló que dentro de sus estrategias, de llegar al máximo cargo de poder administrativo en el departamento, será continuar el camino trazado por el actual gobernador, Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

En el acto también hicieron presencia los candidatos a la Alcaldía de Valledupar Andrés Arturo Fernández, ‘Tuto’ Uhía y Jaime González, al igual que la lista de avalados para la Asamblea y Concejo de Valledupar.

Como caso particular se resalta que dentro del cuadro de campaña de Franco Ovalle figurará como gerente el exsecretario general de la Gobernación César Cerchiario De la Rosa, quien figuró en la baraja de precandidatos que gozarían del respaldo de la familia Gnecco. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here