Menu

Exgobernador del Cesar da ‘espaldarazo’ al candidato Arturo Calderón

Continúan los movimientos en la política, el más reciente lo generó el exgobernador Rafael Bolaños Guerrero, quien este martes dio a conocer su adhesión a la campaña del candidato a la Gobernación del Cesar, Arturo Calderón Rivadeneira.

Tras leer el documento de contenía el ‘pacto político’, Bolaños Guerrero, dijo que este “espaldarazo” llega al candidato por el partido liberal debido a las coincidencias ideológicas, centradas en la salud, educación, talento humano y desarrollo social.

Aunque militantes de bandera roja celebraron esta adhesión, otros la recibieron con sorpresa, debido a los vínculos del exgobernador con la familia Gnecco, que actualmente apoya al candidato a la Gobernación avalado por el partido de la U. lo anterior hacía suponer que su respaldo iría en la misma dirección de su familia.

Ante esta sorpresa y las diferencias con el Gobierno ‘A Salvo’, al que renunció tres meses después de su posesión, Bolaños dijo que todo se trató a un “disimilitud en el movimiento de la política.

Por su parte, Arturo Calderón Rivadeneira, dijo “doy fe de las cualidades de sus principios (Rafael Bolaños) y de su ideología para bien de este Departamento. Recibo con todo el compromiso, responsabilidad, alegría y paz para hacer un mejor Cesar, en compañía en equipo como familia”.

Leer más...

¿John Valle con candidatos al Concejo que ‘desgranaron’ su respaldo?

Una difícil situación estaría atravesando el Movimiento Alternativo de Integración Social, MAIS, estando en marcha la campaña preelectoral de Alcaldía y Concejo de Valledupar, según conoció Cacica Noticias.

Se trata de una división de criterios entre la lista al Concejo y el candidato a la Alcaldía, John Valle Cuello, quien no cuenta con el respaldo absoluto de los 19 aspirantes a la corporación edilicia.

Según conoció este medio de comunicación, algunos candidatos del MAIS entraron a respaldar la candidatura a la Alcaldía de Augusto Ramírez Uhía, del Movimiento Avanzar es Posible; otros emigraron hacia las pretensiones de Jaime Andrés González Mejía, de Cambio Radical.

Las dificultades se encuentran al punto, que incluso, directivos de MAIS en Valledupar estarían tramitando solicitudes de desmonte de la candidatura de Valle Cuello.

Este medio de comunicación dialogó con el candidato a la Alcaldía protagonista del caso y confirmó que en efecto algunos de los aspirantes al Concejo no le muestran su respaldo, pero insistió en que su proyecto avanza con tendencia a crecer y que no desmontará la campaña.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here