Menu

Supernotariado se opuso a posesión de alcaldesa de Curumaní

La polémica por la posesión de la alcaldesa de Curumaní tomó eco nacional, al punto que la Superintendencia de Notariado y Registro investigará la situación, que involucra a un notario. El hecho es considerado irregular, toda vez que existía una suspensión de la elección.

El Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, fue el encargado de anunciar a Modesto Suárez Camacho, el notario único de Curumaní, quien entregó la posesión a Laura Marcela Herrera Trillos.

Jorge Enrique Vélez sostuvo que la Superintendencia de Notariado y Registro seguirá firme en la convicción de hacer respetar la Constitución Política de Colombia y que evitará, dentro del marco de su competencia, que se adelanten actuaciones contrarias a lo dispuesto en la normatividad vigente.

Leer más...

Procurador Ordoñez le pone la lupa a elección de personero de Valledupar

Al procurador Alejandro Ordoñez Maldonado le llamó la atención la disputa que ha generado la elección de personero en el municipio de Valledupar, razón por la que ordenó una vigilancia estricta al tema.

El jefe del Ministerio Público tomó la decisión por la reciente acción de tutela que fue impetrada ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías de Valledupar por Lorena Cabrera, aspirante al cargo.

La mujer aduce que es necesario que se verifique el resultado de su calificación en experiencia, toda vez que no se encuentra satisfecha con los resultados de la evaluación, aduciendo que no validaron varias de sus certificaciones laborales.

El otro de los aspirantes en contienda y que lleva a su favor la calificación en el 90 por ciento que evalúa la Universidad Autónoma del Caribe es el actual personero Alfonso Campo Martínez, quien afirma respetará las decisiones finales.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here