Menu

Laura Herrera recibió adhesión de Martínez, en Curumaní

Los movimientos en la política del Cesar siguen sorprendiendo a pocos días de las elecciones. En el municipio de Curumaní se registró una adhesión entre el Partido Alianza Verde y Opción Ciudadana.

Se trata de la llegada de Hermes Martínez, actual presidente del Concejo de ese municipio y quien aspiraba al primer cargo ejecutivo por los verdes, a la campaña de Laura Marcela Herrera de Chacón.

Ella es la candidata de Opción Ciudadana, partido del congresista Fernando De la Peña, y esposa del exalcalde Henry Chacón Amaya. Se dice que esta fusión política es con miras a derrotar en las urnas a Selenia Acosta, ahijada política del también congresista Cristian Moreno Villamizar.

El caso de Curumaní también inició de forma atípica, dado que a la contienda se presentaron 10 aspirantes al primer cargo, en un municipio que cuenta con 43 mil habitantes y está ubicado en el centro del Cesar. 

Leer más...

Candidatos a Alcaldía de Valledupar cerraron sus campañas

Con 24 horas recorriendo la ciudad por sus diferentes comunas y luego una concentración masiva se realizó el cierre de campaña del candidato a la Alcaldía de Valledupar por Cambio Radical, Jaime Andrés González Mejía.

El candidato, que figura en la baraja de los más opcionados, estrechó la mano a sus simpatizantes en los barrios populares y puntos emblemáticos de la ciudad, como el Balneario Hurtado.

Lo propio realizó el candidato a la Alcaldía por los partidos ASI, Conservador y el Movimiento Avanzar es Posible, Augusto Ramírez Uhía. Tuto ofreció un evento en el barrio Primero de Mayo, en el que acudieron sus simpatizantes y padrinos políticos, además de conjuntos musicales que amenizaron su evento.

La semana anterior, Andrés Arturo Fernández también entregó a sus seguidores el acostumbrado cierre de campaña, de la mano de varios de sus respaldos musicales, en sus implementados tarimazos. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here