Menu

Candidato de El Paso denuncia saboteo a su campaña

Un candidato a la Alcaldía del municipio de El Paso, en el eje minero del Cesar, denuncia que su campaña es objeto de saboteo en esa población y que incluso han atacado su infraestructura física.

Se trata del aspirante avalado por el Partido Alianza Verde, Hidalfo De La Cruz, quien le señaló a Cacica Noticias que incluso ha recibido llamadas intimidatorias, que le anuncian “que espere sorpresitas”.

Los hechos más recientes dan cuenta de la incineración de una de sus sedes políticas ubicadas en el corregimiento de La Loma. “Allá quemaron parte de la estructura física y fue identificada la persona, por eso se elevó la denuncia ante las autoridades correspondientes”, dijo.

El otro hecho se registró en el marco del lanzamiento de su campaña, la semana anterior. “Regaron tachuelas por donde pasamos, para pinchar los vehículos de las personas que nos acompañaron en el evento”, indicó.

Leer más...

Exgobernador del Cesar da ‘espaldarazo’ al candidato Arturo Calderón

Continúan los movimientos en la política, el más reciente lo generó el exgobernador Rafael Bolaños Guerrero, quien este martes dio a conocer su adhesión a la campaña del candidato a la Gobernación del Cesar, Arturo Calderón Rivadeneira.

Tras leer el documento de contenía el ‘pacto político’, Bolaños Guerrero, dijo que este “espaldarazo” llega al candidato por el partido liberal debido a las coincidencias ideológicas, centradas en la salud, educación, talento humano y desarrollo social.

Aunque militantes de bandera roja celebraron esta adhesión, otros la recibieron con sorpresa, debido a los vínculos del exgobernador con la familia Gnecco, que actualmente apoya al candidato a la Gobernación avalado por el partido de la U. lo anterior hacía suponer que su respaldo iría en la misma dirección de su familia.

Ante esta sorpresa y las diferencias con el Gobierno ‘A Salvo’, al que renunció tres meses después de su posesión, Bolaños dijo que todo se trató a un “disimilitud en el movimiento de la política.

Por su parte, Arturo Calderón Rivadeneira, dijo “doy fe de las cualidades de sus principios (Rafael Bolaños) y de su ideología para bien de este Departamento. Recibo con todo el compromiso, responsabilidad, alegría y paz para hacer un mejor Cesar, en compañía en equipo como familia”.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here