Menu

Municipio pretende recuperar para la Terminal de Transportes un lote de $20 mil millones

Valledupar 

A través de acciones conjuntas entre la Contraloría Municipal de Valledupar y la Terminal de Transporte, el Municipio pretende recuperar la propiedad sobre un lote ubicado en el puerto terrestre.

El predio tiene en el mercado un valor de $20 mil millones, según confirmó José María Gutiérrez Baute, gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar, quien sostiene que el proceso está para segunda instancia.

Por su parte, el contralor municipal, Omar Javier Contreras Socarrás, señaló que actuarán de manera similar con otros predios, que pertenecerían al Municipio, pero en la actualidad se encuentran en manos privadas.

El predio en disputa tiene una particularidad y es que está ubicado en el centro del lote en que funciona el parqueadero de los vehículos inmovilizados en Valledupar, que es operado por la Terminal, esa extracción es reclamada por una familia que trabajó en el sector. 

Leer más...

UPC entregó balance de inversiones durante la vigencia 2016

Valledupar 

La estabilidad económica alcanzada por la Universidad Popular del Cesar fue uno de los puntos que resaltó Carlos Emiliano Oñate Gómez en su rendición de cuentas el miércoles. El evento se realizó en el auditorio de la Escuela de Bellas Artes, del claustro educativo.

El rector sostuvo que buscan la estandarización en la calidad y tiempo de los calendarios académicos. Al tiempo mencionó que ya se logró un equilibrio en el aparte salarial de los docentes universitarios.

En su rendición de cuentas, Oñate Gómez expuso las inversiones que en materia de infraestructura se han realizado, como la construcción de nuevos bloques y dotación de laboratorios.  

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here