Menu

“Aquí no se hereda nada, hay que trabajar”: Fawzi Muvdi

Hasta la Registraduría de Valledupar llegó Fawzi Muvdi Anillo para inscribir oficialmente su candidatura a la Cámara de Representantes por el partido de la U en el Cesar, al igual que  Jorge Eliecer Salazar y Cristian José Moreno, quienes completan la lista junto con Zulema Correa, que se inscribió en Aguachica.

El hijo del excongresista Pedro Muvdi, lanzó de inmediato la expresión ‘Los tenía engañados a todos’ cuando se le preguntó por el aval que encontró en ese partido y recordó que trabajará duro por conseguir la curul.

“Aquí no se hereda nada, hay que salir a trabajar. Aquí se dieron los temas con el senador José Alfredo Gnecco, que nos invitó a participar en esta lista para sacar un equipo fuerte. La idea es trabajar, vamos por las dos curules. De aquí hasta el 11 de marzo viene un trabajo incansable recorriendo el departamento del Cesar. Hay mucha gente que está agradecida con el trabajo que ha hecho la estructura política anteriormente, saben que nosotros somos gente de trabajo, que gestionamos recursos por el progreso de nuestro departamento y vamos a seguir en la misma línea”, aseguró el joven político.

Sobre las inconformidades que expresó en Cacica Noticias  el actual representante Cristián José Moreno cuando se le preguntó por el nuevo  aspirante, Muvdi argumentó que respetaba las opiniones pero no quería confrontar a nadie.

“Todas las opiniones son respetables, la idea no es confrontar con nadie. Hay que trabajar en equipo, hacer una lista de 4 del partido de la U con un equipo, trabajar y trabajar. Hay que legislar por los jóvenes, romper barreras, hay muchos jóvenes que están pasando trabajo en el Cesar y hay que luchar por eso”.

Leer más...

Terminar de aprobar proyectos del plan de desarrollo: tarea en extras del Concejo de Valledupar

Nuevamente fue convocado a sesiones extraordinarias el Concejo de Valledupar por parte del alcalde Augusto Ramirez para  tramitar  proyectos  del plan de desarrollo 2016 - 2019.

Algunos de los proyectos que faltan por aprobar son para adoptar la política pública de equidad de género  2017-2030, para transferir a la Policía un predio en el corregimiento de Atanquez, políticas públicas de discapacidad e inclusión social y para trasladar recursos de capital y gasto para la vigencia fiscal.

Además, adicionaron dos puntos: uno para exponer el estatuto de rentas del municipio y otro para dar vía libre al alcalde Ramírez de asumir vigencias futuras 2018-2019.

Las sesiones se realizarán durante siete días desde el lunes 11 de diciembre de 2017 a partir de las 4:00 de la tarde.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here