Menu

“Cuando escuché al Centro Democrático decir que iba a volver trizas el Proceso de Paz, me decidí”: Gustavo Bolívar.

El escritor y libretista, Gustavo Bolívar, estuvo en Valledupar acompañando a Gustavo Petro, pero a la vez hablando de su candidatura al Senado de la República.

El autor de la famosa serie ‘Sin Tetas No hay Paraíso’, indicó porqué dejó a un lado la televisión para sumergirse en el mundo político: “Fernando Londoño del Centro Democrático dijo lo primero que haremos al recuperar el poder es hacer trizas ese proceso de paz, eso fue lo que me hizo parar de la silla, no puedo seguir neutro, aquí hay que tomar partido. Porque lo único que nos han dado en 70 años esos políticos es esa Paz con ellos, como vamos a volver al pasado. Así acepté la propuesta de ser candidato al Senado”.

También dejó claro que no dejará de trabajar en las novelas porque es lo que lo mantiene. Bolívar aseguró que firmó un Pacto de la Decencia, que de llegar al Congreso renunciará a su salario para donarlo, a los privilegios y que incluso llevará su café.

“No me van a ver aceptando puestos, ni mermeladas, quiero llegar a servirle a la gente”, concluyó.

Leer más...

Exgobernador Pimiento apoya a Arturo Calderón

Valledupar.-

Mauricio Pimiento Barrera, exgobernador del Cesar, anunció este domingo su decisión de acompañar a Arturo Calderón Rivadeneira (L101) en su carrera por llegar a la Cámara de Representantes.

Según Pimiento, Arturo es el único candidato a la Cámara de Representantes que encarna el hondo deseo del pueblo por mejorar la calidad de vida de los cesarenses y puede poner de nuevo al Cesar en el mapa político de la decencia.

“Arturo Calderón ha demostrado que es un hombre comprometido con la causa del Cesar que es el progreso y el bienestar de los cesarenses. Ya lo demostró como Secretario de Salud Departamental y por eso estoy seguro de que como representante no será portador de  la indiferencia que hemos encontrado en quienes, luego de ser elegidos con nuestro apoyo, no vuelven a atender una llamada, ni un reclamo, ni la aspiración de alguna gestión en beneficio de la comunidad”, afirmó la noche de este domingo Pimiento Barrera ante los amigos que le acompañan en esta adhesión.

Además, el exgobernador Pimiento dijo estar seguro de que Calderón Rivadeneira, como representante, no hará práctica del mediocre ejercicio político de convertirse en agentes de empresas particulares para beneficio propio y golpeando en muchos casos el código penal.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here