Menu

Declararon insubsistente a procuradora regional del Cesar

Valledupar 

María Antonia Orozco Durán no será en adelante la procuradora Regional del Cesar, por determinación directa de la Procuraduría General de la Nación: Fue declarada insubsistente.

La decisión fue firmada el 15 de febrero, como determinación del procurador, Fernando Carrillo Flórez y notificada de manera oficial a Orozco Durán el pasado viernes 17 de febrero.

En reemplazo será ubicada de manera temporal en la Regional Cesar Margarita Cuenca Urbina, quien llega procedente desde Bogotá y por directriz del mismo procurador.

Pero en el Caribe esta no fue la única funcionaria declarad insubsistente. En Atlántico, Magdalena y Bolívar también se dieron estas rotaciones, de funcionarios que fueron nombrados por el exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado. 

Leer más...

El Cesar será líder en construcción de viviendas de interés social: Vargas Lleras

Valledupar 

Desde Valledupar, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras aseguró que “el Cesar será líder en construcción de vivienda de interés social” y resaltó que para ese propósito cuenta el gobierno nacional con la alianza de la Gobernación.

El funcionario del alto gobierno elevó su pronunciamiento luego de firmar un convenio con el Municipio, por $20.197 millones para la optimización del sistema de acueducto en el suroccidente.

Antes, Vargas Lleras estuvo en La Gloria firmando un convenio para la construcción de 100 viviendas, por un monto de $4.131 millones; mientras que en Becerril entregó 140 viviendas del proyecto ‘Mi casa ya Ahorradores’. En San Diego firmó un convenio para la construcción de 100 viviendas de la urbanización Villa Guadalupe.

El vicepresidente no quiso referirse al fallo de la Corte Suprema que ordenó frenar el cobro del peaje ubicado en Badillo por la Concesión Cesar-Guajira, a pesar de que ese fue un proyecto impulsado por él. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here