Menu

Falleció motociclista que había sufrido accidente de tránsito en la Avenida La 44

Valledupar

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, donde estuvo en delicado estado de salud. Murió el comerciante Álvaro Giraldo Valencia, de 57 años, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la Avenida La 44 de Valledupar.

A pesar de los múltiples esfuerzos que realizaron los profesionales de la ciudad del centro asistencial por mantenerlo con vida, su corazón dejó de latir a las 10 de la mañana de este jueves.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades de Tránsito y Transporte del Cesar, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, el occiso el día miércoles colisionó contra un objeto fijo que se encontraba en la calle 44 con carrera 27 del barrio 7 de Agosto, cuando iba a bordo de una motocicleta de su propiedad.

Giraldo Valencia, fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta la clínica donde permaneció hasta el momento de su muerte.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here