Menu

Murió uno de los presuntos delincuentes que sufrió un accidente mientras huían con el hurto de motocicleta

Valledupar

Cuando era intervenido quirúrgicamente murió un presunto delincuente, tras sufrir un accidente de tránsito. La víctima fue   identificada como Jhovany Palmera Rangel, de 29 años, oriundo de Valledupar. El hecho se presentó este miércoles, cuando el hombre huía de la persecución de la Policía que lo perseguía, tras perpetrar el hurto de una motocicleta en el barrio Casimiro Maestre en compañía de otro sujeto quien se encuentra en delicado estado de salud al impactar contra un árbol del separador de la Avenida Los Militares de Valledupar.  

Según  testigos los dos hombres se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje que minutos antes había hurtado a un mototaxista, tras intimidarlo con arma de fuego y realizarle dos disparos cuando se encontraba con una pasajera.

A los dos sujetos se les halló un arma de fuego y varios cartuchos. Es de anotar que uno de los capturados tiene antecedentes por porte ilegal. En este hecho según las autoridades se encuentra involucrada  una mujer quien sería compañera sentimental de uno de los delincuentes.

Jhovany Palmera Rangel, falleció en la clínica Erasmus a consecuencia de las lesiones que recibió en diferentes partes del cuerpo.  Mientras que Yordin Aurelio Almendrales Contreras, de 23 años, se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial de esta ciudad.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here