Menu

Nuevos movimientos en el gobierno Ovalle Angarita

En los primeros 15 meses de gobierno de Francisco Ovalle Angarita, nuevamente se produjeron algunos movimientos en su equipo de trabajo, esta vez tomó posesión Ingeniera Ambiental María José Páez, quien entre a reemplazar a Juan Felipe Bermúdez, cómo nueva Jefe de la Oficina Departamental para la  Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático.

La mujer es especialista en Gerencia de Recursos Naturales y Prevención de Desastres, y actualmente desarrolla una Maestría en Gestión y Evaluación Ambiental en la Universidad Sergio Arboleda.

Por otro lado, Karen Lobo Pedraza, de quien se había rumorado la renuncia para no inhabilitar a su padre, el exalcalde de la Jagua de Ibirico, Didier Lobo, en alguna aspiración política cercana; deja su cargo como Asesora de Asuntos Culturales del Cesar, y a partir hoy se desempeñará como Asesora de Asuntos Interinstitucionales en Bogotá.

En su reemplazo en ese cargo, llega el Economista Roberto Ahumada Moreno, quien en adelante deberá dinamizar la Asuntos Culturales del Cesar.

Ahumada Moreno, trabajó durante cinco años en la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata como Director de la Escuela Talento Vallenato Rafael Escalona y de la agrupación Niños Vallenatos de la misma entidad y  además se desempeñó como formador de formadores del Ministerio de Cultura.

Lina Castellar

Lina M. Castellar Amaya
Abogada - Periodista
Presidenta JCI Valledupar
linacastellar@gmail.com
 
"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida"
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here