Menu

Anabella Castro se para ‘firme’ en el Reinado Nacional de la Belleza

Anabella Castro Sierra, Señorita Cesar, en el Reinado Nacional de la Belleza. Anabella Castro Sierra, Señorita Cesar, en el Reinado Nacional de la Belleza. Suministrada

Cartagena 

El más reciente triunfo de Anabella Castro Sierra fue el de alcanzar la elección de Reina de la Policía Nacional, lo que se convierte en un augurio para quienes siguen sus pasos en el Concurso Nacional de la Belleza.

En Cartagena, donde se concentran las mujeres más hermosas de Colombia, la representante del Cesar se roba todas las miradas y ante eso no pudieron ser inmunes los oficiales encargados de poner el orden, quienes premiaron con el kepis a la soberana del Cesar.

Elizabeth de Oñate, presidenta del Comité de Belleza del Cesar, señaló en Cacica Noticias que “este es uno de los momentos más esperados por las reinas en Cartagena” y señala que este logro se suma al reconocimiento de Miss Elegancia, que en días anteriores ganó Anabella.

“Ella dice que sería una gran oportunidad venir con su corona de reina nacional de la belleza y festejar los 50 años del Festival Vallenato, que este año elige a su cuarto rey de reyes”, confesó Elizabeth de Oñate. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here