Menu

Ultimátum del Municipio a quienes hacen trampa con viviendas de interés social

Valledupar 

El Municipio de Valledupar, a través del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fonvisocial, elevó una advertencia a quienes resultaron beneficiados con la entrega gratuita de viviendas en las urbanizaciones ‘Nando Marín’ y ‘Lorenzo Morales’, pero que no la están ocupando, sino que las tienen arrendadas.

Según la dependencia de la Administración Municipal, se han detectado casos de uso indebido de los inmuebles, por lo que se procederá según lo correspondiente en la ley. “Esta semana cinco apartamentos de las urbanizaciones ‘Nando Marín’ y ‘Lorenzo Morales’ en Valledupar serán revocados de sus propietarios luego de evidenciar el uso indebido del inmueble”, señala Fonvisocial.

Estas medidas obedecen a una disposición del Ministerio de Vivienda, “a raíz de una serie de denuncias recibidas y que permitieron detectar que muchos de los propietarios de estos inmuebles no cumplen con las obligaciones del programa de vivienda gratuita establecidas en el Decreto 1077 de 2015 en su artículo 2.1.1.2.6.2.3 y que de ser incumplidas conllevan a la pérdida total del inmueble”.

Es de anotar que el Ministerio de Vivienda inició, este año, 2.500 procesos de revocatoria de subsidios a nivel nacional, de los cuales el 64% están en la Región Caribe.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here