Menu

24 personas fueron capturadas en 14 allanamientos en el Cesar.

Valledupar

La Policía a través de personal adscrito a la Sijin y con el apoyo de la Fiscalía General, adelantó una fuerte ofensiva en el departamento en contra de estructuras criminales dedicadas al comercio local de estupefacientes. En los últimos días en los municipios de Valledupar, San Martín y Aguachica se adelantaron 14 diligencias de allanamiento, en las cuales se capturaron 24 personas.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, entregó detalles de la operación realizadas en diferentes municipios del departamento. 

En cumplimiento a la Estrategia  Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Sijin de la Policía del Cesar, en coordinación con la Fiscalía 30 Seccional Unidad Antinarcóticos Valledupar, ejecuto la “Operación Medusa” en contra de nueve expendios de estupefacientes ubicados en los barrios La Nevada, Fundadores, San Martin, Villa del Rosario y  Nando Marín.

Las personas capturadas corresponden a Irina Rumbo Martínez, 20 años, Miguel Menco Sánchez, 36, Esther Menco Sánchez, 33, Carlos Mario Orozco, 18, Gilberto Díaz Cayón, 40, les impusieron medida de aseguramiento intramural.

Eufemia Oñate, 36 años, situación jurídica libertad; Johanna Altamar, 31, Dairys Díaz, 18, les impusieron libertad condicional.  Edimer Rangel Barrera, 34 años, Andrea Consuegra Leiva, 19, Yeimer Parejo Martínez, 19 años, Merly Pérez Martínez, 28, Felix Arzuaga Mindiola, 23, Franklin Montero Carrillo, 37, les impusieron medida de aseguramiento en domicilio.

Personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional Unidad Antinarcóticos Valledupar, por el  delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here