Menu

No tenemos una obsesión con un tema de Congreso: Didier Lobo

Didier Lobo podría aspirar a la Cámara de Representanes. Didier Lobo podría aspirar a la Cámara de Representanes. Archivo

Valledupar 

Karen Lobo renunció a su cargo en la Oficina de Cultura del Cesar lo que deja sin inhabilidad a su papá, Didier Lobo, para aspirar en los comicios al Congreso de la República, que se darán el próximo año.

Pero, a pesar de este movimiento político, el exalcalde de La Jagua de Ibirico no da por hecho que sea su meta ocupar una curul en la Cámara de Representantes, a pesar de que sobre su mesa tiene la posibilidad de avales en los partidos La U y Opción Ciudadana.

En diálogo con Cacica Noticias, Lobo aseguró que al culminar su periodo como alcalde estuvo en su mente la proyección a Cámara, pero se registró el homicidio de su papá y eso lo lleva hoy a la duda.

Sin embargo, admite el político que se está manejando el tema y que si no es él habrá apoyo direccionado para alguien cercano, por eso afirma que “no tenemos una obsesión con un tema de Congreso”.

En esta entrevista, el exalcalde Didier Lobo, a quien la Contraloría General de la República le ha señalado de presuntas responsabilidades en irregularidades de contratos públicos, admite su afinidad con la casa política Monsalvo Gnecco y cercanía con el sector del chance. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here