Menu

Jóvenes recuperarán escuela de vereda Casa Blanca tras cierre por la violencia

Escuela de la vereda Casa Blanca, la cual hace más de 12 años había cerrado sus puertas por la violencia Escuela de la vereda Casa Blanca, la cual hace más de 12 años había cerrado sus puertas por la violencia Suministrada

La violencia que hace más de 12 años azotó y desplazó a las comunidades de la vereda Casa Blanca, en el corregimiento de Aguas Blancas (Valledupar), y que les cerró las puertas de la educación a los niños, quedará en el pasado.

Todo será posible luego de que miembros de la Fundación Red de Estudiantes de Educación Superior - Redes, se unieron con otras entidades para liderar el proceso de recuperación de la Escuela y así permitir que los pequeños de la población rural regresen a formarse en la academia.

Es así como este jueves iniciarán la jornada de recuperación conjunta con el Ejército Nacional, Defensa Civil e Interaseo. Posteriormente el domingo 26 de febrero llevarán a cabo una brigada en compañía de la Secretaría de Salud Municipal y todas las personas que quieran vincularse.

Para garantizar que el regreso de estos niños a las aulas no se vea empañado por la inseguridad, el Ejército les realizará acompañamiento, mientras el que Interaseo donará útiles escolares y la Secretaría de Educación garantizará los docentes.

Lina Castellar

Lina M. Castellar Amaya
Abogada - Periodista
Presidenta JCI Valledupar
linacastellar@gmail.com
 
"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida"

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here