Menu

Listo el parque El Café en San José de Oriente (La Paz)

Parque El Café en San José de Oriente Parque El Café en San José de Oriente Suministrada

Con una inversión de $ 3680 millones, próximamente los cesarenses podrán disfrutan del Parque El Café, una obra ubicada en el corregimiento de San José de Oriente en jurisdicción del municipio de La Paz, y que se muestra proyecta como un atractivo turístico para los visitantes.

Esta obra, ubicada en este corregimiento elegido como las zonas veredales de transición en el posconflicto, representa mucha importancia para la población, ya que busca impulsar el desarrollo social y cultural, de más de tres mil habitantes, incluyendo las veredas aledañas, las cuales no contaban con escenarios para la recreación y el deporte.

Este sitio cuenta con cancha de fútbol, plazoleta, tarima, coliseo con cancha multifuncional,  zonas verdes, juegos infantiles, camerinos, baños y alumbrado peatonal, lo mismo que la pavimentación en placa huella alrededor del parque para mejorar el entorno urbano.

Lina Castellar

Lina M. Castellar Amaya
Abogada - Periodista
Presidenta JCI Valledupar
linacastellar@gmail.com
 
"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida"

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here