Menu

Corpocesar le pone freno a la tala de árboles en el Cesar

Los operativos de Corpocesar se enfocan en controlar la tala de árboles. Los operativos de Corpocesar se enfocan en controlar la tala de árboles. Suministrada

Chiriguaná

La Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, anunció nuevas acciones para controlar la tala indiscriminada de árboles en el departamento. Los operativos de control se concentrarán en la zona rural de los municipios.

Recientes hechos relacionados con este tema se dieron en el municipio de Chiriguaná y según el director de Corpocesar, Kaleb Villalobos Brochel, no se dieron capturas pero se tomaron valiosos testimonios sobre los responsables, por lo que anuncia sanciones.

“La Corporación intensificará estos operativos para contrarrestar la tala indiscriminada de árboles que ha venido afectando esta zona del departamento. En este sentido, solicitamos a la comunidad que denuncie de manera inmediata cuando detecte algún tipo explotación irregular de los recursos naturales, que presencien dentro o fuera de su población”, indicó Villalobos Brochel.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here