Menu

Asesinada compañera sentimental de alias ‘Luisito’

Valledupar 

De un impacto de bala fue asesinada Olga Graciela Bohórquez Muñoz, de 25 años, quien era la compañera sentimental de Luis Alfredo Hernández Espitia, de 18 años, más conocido como alias ‘Luisito’  por sus presuntas actividades delictivas y constantes ingresos a centros de internamientos especializados en Valledupar, antes de cumplir la mayoría de edad.

El subcomandante de Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla aseguró que la mujer fue llevada de urgencia inicialmente al hospital Eduardo Arredondo Daza sede San Martin, pero debida a la gravedad de la herida en el abdomen la mujer fue remitida a la Clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, donde llegó sin signos vitales.

El oficial dijo además que “la víctima se encontraba departiendo este jueves en el barrio Los Caciques con algunos familiares y con su compañero sentimental, pero en medio de los tragos Olga Graciela Bohórquez Muñoz, sale de discusión con su papá, por lo que decide irse del lugar para la casa de una amiga del barrio los Fundadores  donde al parecer le propinan un disparo”.

En los confusos hechos que son materia de investigación fue capturado alias Luisito debido a que contra él estaba una orden de captura.      

Douglas Bohórquez hermano de la víctima  dijo que “cuando ingresaba a una vivienda ubicada en la calle 51 con carrera 31 del barrio Don Carmelo, en el sur de Valledupar. Ella fue objeto  del robo de $700 mil pesos y de un celular, y que alias Luisito se encontraba con él cuando fueron avisar que Olga Graciela estaba herida”.

El hombre afirmó que alias Luisito en el momento que se registraron los hechos donde fue muerta su compañera sentimental se encontraba con ellos departiendo de la parranda.

Es de resaltar que Luis Alfredo Hernández Espitia, fue detenido mientras se esclarece en el homicidio, en las próximas horas alias ‘Luisito’ será presentado ante juez de control de garantías. 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here