Menu

“No había pasado un lanzamiento tan tranquilo”: Silvestre Dangond

Muy conmovido por el éxito que tuvo en el lanzamiento de su reciente trabajo discográfico ‘Gente Valiente’ en Valledupar, Silvestre Dangond se dirigió a su público este domingo en horas de la mañana, en vivo a través de las redes sociales.

El interprete de ‘Materialista’ aseguró que lo del sábado en la noche en Nando Marín fue maravilloso y por eso quiso agradecerles por el apoyo.

“Estoy muy feliz por lo que sucedió anoche. Fue estupendo. Voy ahora a Becerril a continuar la fiesta. Yo creo que no había pasado un lanzamiento tan tranquilo, me acosté consciente,  tranquilo, con mis amigos y mi esposa en la casa. Estuve en La Fuente para saludar a todos y eso se revolucionó, hasta me arañaron”, dijo.

Dangond mencionó que se alejará de los escenarios locales por los siguientes tres meses, debido a que ese tiempo lo usará para promocionar su cd en tierras extranjeras.

Mientras el oriundo de Urumita le hablaba en la transmisión virtual a los millones de seguidores que tiene en Instagram, varias personas se acercaron a su casa en la capital del Cesar para esperar al menos un saludo desde la ventana. Sin embargo, el cantante con muestra de humildad los sorprendió y salió a la terraza para firmar autógrafos, tomarse fotografías y saludar a sus fans.

“Ay ve, qué sería de mi sin esa gente. Llegaron a mi casa a verme. Allí están. Esto es Dios haciendo la obra. Los quiero mucho y vamos para delante”, concluyó.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here