Logo
Imprimir esta página

Murió menor de nueve meses arrollado por un vecino

Un menor de nueve meses resultó muerto luego de que un vehículo lo atropellara, en el barrio 18 de Febrero de Bosconia, Cesar.

Como Diago Castro Contreras, fue identificado por las autoridades el pequeño que fue arrollado luego de que el carro diera reversa para salir de la vivienda donde reside el conductor.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde del pasado sábado en la carrera 28 con calle 60 de Bosconia, y según declaraciones de los habitantes la persona que manejaba el vehículo era un vecino que en ese momento salía de la casa.

Los testigos manifestaron a las autoridades que el bebe de nueve meses, estaba en la parte posterior del carro y el conductor dio reversa sin percatarse del menor.

Todo indica que el niño en un descuido de la madre gateaba por la calle cuando el carro retrocedía,  este le pasó por encima lo que le causó graves lesiones.

Familiares y vecinos del sector trasladaron de inmediato al niño al hospital San Juan Bosco de Bosconia pero por la gravedad, fue remitido de urgencias a un centro asistencial en Valledupar, donde falleció.

 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

Design © Lestmar Ingeniería | Cacica Stereo. Todos los derechos reservados.