Menu

La fiscalía octava especializada de Valledupar dictó orden de captura contra la ex concejal del municipio de Codazzi Cesar, Edilsa Victoria Aron Ávila.

La fiscalía octava especializada de Valledupar dictó orden de captura contra la ex concejal del municipio de Codazzi Cesar, Edilsa Victoria Aron Ávila. Por los delitos de homicidio agravado en persona protegida, en relación a donde resulto muerto el secretario privado de la alcaldía de Codazzi del año 2004, se trata de Edison Saúl Rivadeneira Mejía, el crimen fue perpetrado el 21 de enero del 2004.cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa de esa localidad.

Este hecho se conoció luego que el ex paramilitar Oscar Ospino Pacheco alias Tolemaida y Jader Luis Morales Benítez alias JJ, y otros integrantes del frente Juan José Álvarez, en versión libre anunciaron y aceptaron la participación del crimen, de Rivadeneira Mejía. Que compromete a Edilsa Aron Ávila quien era concejal  en el periodo del mandato  de la Ex alcaldesa Lourdes Rueda. La medida de aseguramiento fue ordenada el 9 de febrero del presente año.

Cabe recordar que Edilsa Aron Ávila, es la madre de María Victoria Barreneche y Alfredo Barrreneche quienes se encuentran prófugos de la justicia. 

 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here