Menu

Cesarense conocieron avances de Diamante Caribe Santanderes

Con presencia del presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González, en Valledupar fue desarrollado el foro Diamante Caribe Santanderes, un espacio donde fueron presentadas siete hipótesis de proyectos para el departamento del Cesar.

Corredores Ecológicos, Vía Metropolitanas, Ecobulevar Simón Bolívar, Parque del Vallenato, programa Río Ciudad, Arco de la Innovación y Cesar Agrotec, son las propuestas presentadas en el auditorio Consuelo Araujonoguera de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.

El gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo, quien convocó el evento, resaltó el apoyo de Findeter en la iniciativa para contribuir al desarrollo del departamento. Al tiempo destacó la proyección de la navegabilidad sobre el Río Magdalena, donde el municipio de Gamarra será el principal beneficiado.

Diamante Caribe Santanderes es una iniciativa de Findeter, Microsoft, Fundación Metrópoli y Colciencias, con el cual busca mejorar la competitividad de las ciudades y convertirlas en motor de desarrollo económico de Colombia, integrando los departamentos de la Costa Caribe con los Santanderes, para hacer una región más sostenible. 

Lina Castellar

Lina M. Castellar Amaya
Abogada - Periodista
Presidenta JCI Valledupar
linacastellar@gmail.com
 
"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida"
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here