Menu

Ministro de las Tics llega mañana a Valledupar

 

Con el objetivo de transmitir conocimientos sobre la educación y la tecnología, el ministro de las Tecnologías de la Información  y de las Comunicaciones, Diego Molano Vega, llega mañana a Valledupar.

El funcionario conducirá el conversatorio ‘TICS y Educación, una puerta hacia la competitividad y el desarrollo’, que se desarrollará en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El evento está programado para las 10:00 de la mañana, se espera la asistencia de representantes de diferentes gremios, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón; el director de Fenalco Cesar, Eloy Durán Acosta; rectores de instituciones educativas, miembros de la Red Nacional de Investigación y Educación en Colombia (RENATA), entre otros.

El evento contará con la participación del Rector Nacional del Areandina, Fernando Laverde, y el Presidente de la Red Ilumno, Pete Pizarro. El propósito de esta actividad es el de generar un espacio de diálogo constructivo entre la comunidad educativa y el sector productivo del departamento del Cesar, debido a que los asistentes podrán interactuar sobre distintos temas de innovación educativa e integración tecnológica.

El ministro Diego Molano fue nombrado en la cartera de las Tics desde el 6 de agosto de 2010 y su gestión se ha enfocado en masificar el uso de internet en Colombia a través del Plan Vive Digital.

 

 

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here