Menu

‘Corral de piedra’, lo nuevo de Farid Leonardo feat Farid Ortiz

“Y ahí le entrego a Colombia y al mundo, a mi hijo Farid Leonardo”… Con ese mensaje, Farid Ortiz le muestra a la industria del género vallenato el talento de su hijo Farid Leonardo, ‘El Príncipe’.

‘El Rey de los Pueblos’ presentó a su heredero en su más reciente producción discográfica, denominada ‘Perdóname Señor’, un compacto que los conocedores y nuevos amantes del vallenato amarán: un disco con poesía, con la esencia y el alma del vallenato verdadero.

“Gracias papi, era un sueño grabar contigo”, exclamó Farid Leonardo al terminar su interpretación en la canción ‘Corral de piedras’, obra de Antonio Aguilar, y en la que hizo explotar todo su talento y potencial artístico, que ha recogido gracias a su trabajo por más de cinco años por distintas regiones del país.

La adaptación entre el vallenato y la ranchera es un común denominador en Farid Ortiz, pero la novedad en esta ocasión es que por primera ocasión invitó a uno de sus hijos a cantar.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y de vídeo, así que los seguidores de Farid Leonardo pueden descargarla en cualquier parte del mundo

Medios

https://www.youtube.com/watch?v=xke3WdYUscU
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here