Menu

En la invasión Brisas de la Popa asesinaron de varios impactos de bala a desmovilizado de las AUC

Valledupar

En la invasión Brisas de la Popa fue asesinado de varios impactos de bala un hombre  que se dedicaba a celaduría  comunitaria.

Se trata de Omar Enrique Bellio Torres, de 34 años, quien fue sorprendido por un sujeto mientras departía con otras personas en un establecimiento público en ese sector.

Las autoridades informaron que el crimen estaría atribuido a una riña que Bellio Torres, había sostenido horas antes con otra persona. Además indicaron que Omar Enrique era desmovilizado del bloque norte de las Autodefensas Unidas de Colombia en el año 2006.

El hecho se registró a las 2:40 de la madrugada de ayer en la manzana 55 de ese sector, donde la víctima estaba departiendo y un sujeto armado que llegó al lugar, sin mediar palabras le propinó los siete tiros en diferentes partes del cuerpo.

El teniente coronel Wilson Pedroso, comandante de la estación de Policía Valledupar, dijo que las autoridades se encuentran investigando los móviles.

Tras el atentado, Omar Enrique Bellio fue trasladado al hospitalito del barrio La Nevada, donde llegó sin signos vitales debido a las heridas por arma de fuego.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here