Menu

Dos personas miembros de una comunidad cristiana fallecieron en accidente de tránsito

Bosconia, Cesar

Dos muertos y cuatro personas heridas fue el resultado que dejó un accidente de tránsito presentado en el municipio de Bosconia, Cesar.

El hecho se presentó en la tarde de ayer, a los 58 kilómetros de las inmediaciones de la vía que comunica a esa localidad con San Roque. Allí al parecer una buseta de servicio de transporte público, afiliado a la empresa ‘Sensación’, que llevaba nueve pasajeros se volcó a un costado de la malla vial.

El reporte de la Policía Nacional indica que las primeras hipótesis apuntan a que el carro habría presentado una falla en una de sus chantas, propiciando que el mismo perdiera el control en el camino de la ruta que cubría Santa Marta hasta Pailitas.

En el incidente resultaron heridos el conductor del vehículo con placas STL 051, Camilo Ramírez junto con tres personas más, que fueron trasladados al Hospital de Bosconia, en donde reportaron la muerte de dos ciudadanos identificados como Farides Galván Guillén y el extranjero James D Chudnovsky, quien era oriundo de Estados Unidos.

Se pudo conocer que Farides Galván, se desempeñaba como pastora del Centro Bíblico Internacional Emmanuel, ubicado en la avenida del Libertador, de Santa Marta; mientras que el otro fallecido es el misionero estadounidense.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here