Menu

Fueron enviados a la cárcel dos hombres señalados de abusar sexualmente de una menor de 6 años

Valledupar

El Juzgado Primero Penal con Funciones de Control de Garantías envió a la cárcel a dos hombres señalados presuntamente de abusar de una menor de seis años.

Los sindicados corresponden a Juan Carlos Ustariz Billar y Oscar José Oliveros Soracá actual padrastro de la víctima.

Según el padre de la menor los dos hombres habían convivido con la madre de la niña de seis años, y los dos presuntamente la abusaron.

En Valledupar Juan Carlos Ustariz Billar, quien fue padrastro de la menor supuestamente fue la primera persona en abusarla, y presuntamente después en Becerril fue Oscar José Oliveros actual compañero sentimental de la madre de la niña. 

En la audiencia de imputación de cargos el fiscal 26 de Codazzi, hizo un relato de los hechos presentados en el mes de marzo del presente año. Según el ente acusador la abuela de la menor cuando la estaba bañando se percata de algo extraño en las partes íntimas de su nieta, informándole de inmediato a su hijo quien la lleva a Medicina Legal donde un médico legista le practica los exámenes correspondientes arrojando que al parecer la víctima fue accedida carnalmente.

En consulta con la psicóloga la niña le dice que ella había   sido abusada por sus padrastros, que le contó a su mamá y ella dijo que no contara a nadie.

La juez al consultarles a los sindicados de acceso carnal abusivo con menor de edad, si aceptaban los cargos imputados por la fiscalía y estos tajantemente dijeron que no se allanaban.

Mientras que la madre de afectada asegura que todo esto ha sido un montaje del padre biológico de su hija con el propósito de quedarse con la custodia de la niña.

La mujer manifestó que demandara este caso ya que las personas que acusan son inocentes.

Aunque no aceptaron cargos por los delitos de acceso carnal abusivo, la juez determinó dictarles medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here