Menu

A la cárcel hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su hija y de su sobrina menor de edad

Valledupar

Fue enviado a la cárcel un hombre que presuntamente abusaba de su propia hija y a su sobrina menor de edad.

Se trata de un soldador de 34 años, quien fue denunciado por su hermano supuestamente de abusar de su sobrina.

El sindicado quien tenía orden de captura vigente desde el 19 de julio del presente año, fue capturado por miembros de la Sijin en inmediaciones del mercado público de Valledupar.

En la sala penal la fiscalía 13 de CAIVAS hizo revelaciones de lo que la menor le contó al médico legista de las aberraciones que hacia su papá con ella, y con su prima, mientras se encontraban sola en la casa. En los detalles contados por el ente acusador la menor en reiteradas ocasiones le decía a su mamá de lo que estaba pasando, pero ella nunca le creía.

La niña dijo además que su papá la amenazaba con matarla a ella y a su hermano si contaba lo que estaba pasando. 

Se pudo conocer en la audiencia de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento, que la víctima estaba siendo abusada por su papá desde que era muy niña. Testimonio este que fueron corroborados con los resultados de Medicina Legal.

Ante las revelaciones que hizo la fiscalía en la sala penal, el juez le preguntó al sindicado si aceptaba los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de edad,  el cual este aseguró que no, pero el togado determinó enviarlo a la cárcel.

La audiencia se desarrolló este miércoles en horas de la tarde en el juzgado tercero penal con funciones de control de garantías.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here