Menu

Interesados en las 240 vacantes que hay en el Cesar deberán ir a Expoempleo

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este martes 23 de octubre se realizará la gran jornada nacional de empleo Expo Empleo, que busca propiciar un encuentro entre los empresarios que requieren talento humano y las personas que buscan una oportunidad laboral.

En Valledupar, la cita es en la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la carrera 19 con calle 14 esquina, al lado del Éxito Las Flores. En el Cesar se ofrecerán más de 240 vacantes, en diferentes áreas; por ejemplo: joyeros, modistas, personal para marroquinería, vendedores, diseñadores gráficos, operarios de máquinas, asesores comerciales, panaderos, entre otros. En el país, habrá más de 12 mil vacantes disponibles en diferentes perfiles.

Además de eso, se ofrecerá una muestra empresarial en la que se concentrarán proyectos de emprendimiento que operan en el sector de la Economía Naranja y son apoyados por la institución a través del Fondo Emprender, el programa Sena Emprende Rural, SER, y el programa de innovación Tecnoparque.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here