Menu

Acuerdos en salud con la comunidad de Atanquez

Tras las diferentes quejas sobre el deterioro de la salud y falta de un médico en el centro de salud en Atanquez, la administración municipal llegó a un acuerdo ciudadano con la comunidad.

En total fueron cinco los compromisos luego de la mesa de trabajo con la Secretaría Local de Salud, Hospital Eduardo Arredondo Daza, Dusakawi EPS y Kankuamoa IPS para tratar el tema de la prestación del servicio de la ambulancia que sirva de traslado a los pacientes de urgencias.

La Secretaría  de Salud se comprometió con analizar el tema de la prestación del servicio de urgencias, que fue la solicitud más constante que hicieron los habitantes de esta población de la Sierra Nevada de Santa Marta; para ello se harán mesas de trabajo porque se busca es el bienestar de la población.

El otro punto es la construcción de una red de Zona de Orientación Escolar, ZOE, en la Institución Educativa San Isidro Labrador y una red comunitaria, Zona de Orientación Comunitaria, ZOC, así mismo, intervención con la población identificada con problemas de consumo de sustancias psicoactivas.

 

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here