Menu

Selección Colombia está preparada para enfrentar a Costa Rica

Este lunes, la Selección Colombia realizó su último entrenamiento, antes de enfrentar a Costa Rica en el partido amistoso que se jugará este martes a las 8:00 de la noche (hora local), en el Red Bull Arena.

En la última práctica, el cuerpo técnico, bajo la dirección de Arturo Reyes, realizó los últimos ajustes al equipo, previo al compromiso frente a los costarricenses. 

Antes del entrenamiento, el D.T. Reyes ofreció la rueda de prensa para analizar el juego de mañana y hablar sobre su equipo.

“Cuando se tienen buenas personas en los grupos es mucho más fácil hacer el trabajo. Nosotros no hemos hecho nada fuera de lo normal, lo que hemos venido haciendo como cuerpo técnico de la Sub20 es lo que hemos hecho con la de Mayores. Dicen que los equipos se parecen a su entrenador. Nosotros hemos tratado de diseñar sesiones de entrenamiento muy parecidas a las que hacemos con la Sub20. Con toda seguridad, va a haber cambios (en el juego ante Costa Rica). Todavía no tengo definido el número de cambios, pero de la nómina que jugó contra Estados Unidos debe haber entre 3 y 4 cambios”, dijo.

Añadió que “nosotros tenemos que hacer mucho énfasis en las fortalezas que tiene Costa Rica, que es un buen rival y es peligroso. Cuando uno gana un prestigio, todos los rivales son difíciles y este Costa Rica con Ruiz es una selección difícil”.

Los 24 jugadores están aptos para jugar, han entrenado sin ningún problema y están a disposición.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here