Menu

Herido universitario en medio de atraco en un restaurante del barrio Los Mayales

Valledupar

En medio de un atraco a restaurante resultó herido con arma de fuego tipo artesanal el joven estudiante de ingeniería de sistema Wilfrido José Puche Acevedo, de 20 años, quien recibió las lesiones en el abdomen, tórax y brazo izquierdo.

Según un testigo quien no quiso revelar su identidad, manifestó que tres sujetos llegaron a bordo de una motocicleta intimidando a todas las personas que ese momento se encontraban almorzando para despojarlo de sus pertenencias, pero de los nervios un joven trato de cerrar el porto, pero fue impactado de un disparo que lo dejó en delicado estado de salud.

El testigo asegura que en ese instante pasaban una patrulla de policía, pero que no atendió requerimiento de la comunidad quien informó de lo sucedido para capturar a los delincuentes.

Otra de las personas que se percató del atraco dijo que los sujetos dispararon contra la víctima sin mediar palabras, para emprender la huida para el sitio conocido como la Cola del Caballo.

Por su parte el comandante de estación del distrito  coronel Wilson Pedrozo, indicó que “la Sijin tiene conocimiento de algunos miembros de la banda que delinque en ese sector de Valledupar, por lo tanto se desplegó un operativo para lograr su captura”. 

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde de ayer frente a una residencia ubicada en la carrera cuarta número 33A  34, motocicleta marca bóxer color negro, para asaltar a unas personas que almorzaban en una venta de sopa.

Se estableció que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, y equipo de celular. 

Wilfrido Puche, fue herido con perdigones de un arma de fuego tipo artesanal, en el momento que abría un portón donde funciona un salón de belleza en su residencia.

El joven fue trasladado de urgencias en un vehículo particular hasta una clínica de esta capital para practicarle una cirugía.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here