Menu

Empleados de Aseo del Norte fueron certificados por competencias

La labor que hacen los empleados de la empresa Aseo del Norte al barrer las calles, andenes y parques de Valledupar, y que aprendieron al sostener una escoba, una pala y una bolsa, cuenta ahora con un reconocimiento avalado por el Sena que dignifica su oficio.

En total, 98 fueron certificados por competencias laborales por la Regional Cesar, luego que la institución evaluara los conocimientos y la experiencia del personal en la norma limpiar áreas públicas de acuerdo con las normas técnicas.

“Ingresé a la empresa hace un año, he ido desempeñándome y aprendiendo la labor. Le doy gracias a Dios y al SENA por esto. No tenía conocimiento que uno podía certificarse”, dijo Pedro Reyes Benavides, quien resaltó el aporte a su vida que le brinda la institución con este certificado.

El director del SENA Regional Cesar, Orlando Saavedra Zuleta, destacó la oportunidad que tiene este grupo de empleados de tener en sus manos un documento que les ratifica el “loable” trabajo en pro de Valledupar.

“Queremos que ellos incrementen su nivel de vida y su nivel laboral. Desde el Sena le aportamos a que Valledupar siga siendo la ciudad más limpia, la ciudad más verde, aplicando políticas de desarrollo sostenible para la convivencia y el goce de un buen ambiente”, manifestó.

Al respecto, el director de Gestión humana de Aseo del Norte, David Velandia, agregó que esto permitirá que la capital del Cesar y los municipios en los que opera la empresa tengan una mejor calidad en el servicio.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here