Menu

Alcaldes del Cesar alertaron sobre hidrocarburo ilegal e inseguridad en mesa de trabajo con Viceministro del Interior

Como una reunión fructífera catalogó el viceministro del interior, Juan Manuel Daza, la mesa de trabajo que sostuvo con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y alcaldes de los diferentes municipios del Cesar.

Entre los mútiples temas tratados, los dirigentes mencionaron dos de suma importancia. Uno sobre la inseguridad que viven en el departamento, y otro sobre acciones ilegales.

“Varios alcaldes nos contaron la preocupación que tienen por la presencia nuevamente aunque en menor medida de hidrocarburos ilegal en algunos municipios, vamos a venir con el ministerio de minas el 26 de octubre para hacer unas mesas técnicas sobre el tema. Hablamos con ellos las estrategias para garantizar la seguridad y convivencia en sus localidades”, dijo el funcionario.

Al preguntarle sí hay la posibilidad de tener un aumento en el pie de fuerza, sobretodo en Valledupar, el viceministro dijo que “estamos estudiando la materia, nos llevamos esa inquietud, revisaremos cuáles son los ajustes para lograrlo”.

Agregó que “los estudios de la Policía Metropolitana va en un 90%, nosotros estamos adelantando los detalles para ver como logramos la  financiación del comando de policía metropolitana que está alrededor de los 70 mil millones de pesos. Yo como vallenato, tengo todo el empeño y vamos a hacer todo el esfuerzo para que salga adelante”.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here