Menu

Policía pide que comunidad no interfiera en procedimientos

Por cuenta de un hombre que fue supuestamente golpeado por miembros de la Policía en Valledupar, habitantes del barro 12 de Octubre formaron un desorden y pidieron respeto por los ciudadanos.

“Los muchachos estaban tomando en la tienda, y los mismos policías de siempre llegaron y lo golpearon, sin hacer nada, nosotros grabamos, le pedimos que lo soltara y nada. Queremos que respeten, todos somos seres humanos y no tienen por qué agredirnos de esa manera”, dijo Kelly Socarrás.

Johan Prada Gómez, aseguró que además de pegarle a un hombre en el sector, a él le impusieron un comparendo “lo puso porque el sobrino estaba acomodando las mesas para el restaurante, nada más. Siempre es una persecución con uno, no tengo ni antecedente”.

Por su parte, el coronel Wilson Pedrozo, comandante de la Estación Policía Valledupar, hizo un llamado a la comunidad a que denuncie pero también permita que los suyos hagan su trabajo.

“Tengo conocimiento que los uniformados estaban realizando un procedimiento, el hombre estaba peleando bajo el estado de alicoramiento e irrespetó a la policía. Si tienen alguna denuncia pueden hacerlo con las pruebas del caso, nosotros estamos para escuchar, pero por favor no se puede obstaculizar el trabajo de la Policía”, dijo.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here