Menu

A la cárcel hombre que presuntamente asesinó su mujer por celos

Valledupar

Fue enviado a la cárcel José Alfredo Cotes Rondón, señalado de asesinar con arma blanca tipo machete a su compañera sentimental, Kelly Johanna Córdoba Rojas, en la madrugada de este domingo en La Jagua de Ibirico, Cesar.

En la sala penal la fiscal 11 Seccional reveló detalles de cómo el sindicado procedió agredir a su mujer en un ataque de celos porque supuestamente se encontraba en un establecimiento público con su expareja, lo que desencadenó una discusión entre Cotes Rondón y Kelly Johanna Córdoba.

El hombre de 30 años, natural del municipio de La Paz, no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador por el delito de feminicidio agravado, en el desarrollo de las audiencias preliminares en la tarde de ayer en el Palacio de Justicia de Valledupar.

Según la investigación, actuó de manera indiscriminada contra la víctima, causándoles laceraciones en el rostro, piernas, desprendimiento de brazos, entre otras, por motivos que la relacionan con su condición de mujer o compañera permanente del posible victimario.

En este percance resultó herido el exsuegro de la víctima Ramiro Rangel Cáceres, quien trató de defender a la mujer de los machetazos que le propinó su compañero sentimental.

Es de señalar que el indiciado se entregó ante las autoridades del municipio de San Diego, Cesar.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here