Menu

Asamblea del Cesar tiene 10 días hábiles para responder a renuncia de Casadiegos

Tras conocer la renuncia del diputado Julio Casadiegos a su puesto en  la Asamblea del Cesar, el presidente de la Duma, Omar Benjumea, explicó cuál es el paso a seguir.

“Nosotros recibimos la notificación por correo de la Asamblea sobre la renuncia del diputado, ahora tenemos 10 días hábiles para decidir sobre el asunto, que seguramente va a ser aceptar la renuncia aunque algunos dicen que van a abstenerse”, dijo.

Sobre las amenazas y supuesto matoneo de sus compañeros en la Asamblea que lo llevaron a salir del país, el presidente dijo que “él a mi o a la mesa directiva nunca habló de amenazas, sólo que en las redes pero eso nos pasa a todos. No pensé que fuera tan complicado, sin embargo, aquí se le llamó a la Policía. Oficialmente no tenemos más conocimiento. Si fuera por las discusiones que uno tiene como diputado, habría habido más e uno renunciando. Aquí no hay amigos, esto es politico, aquí hay discusiones fuertes pero uno tiene que darle manejo  a eso”.

La carta de renuncia, tiene fecha de este 9 de octubre y fue enviada desde  Alberta, Canadá.

Casadiegos expresó que la renuncia es irrevocable. Además porque recibió supuestamente amenazas de muerte contra él y su familia.

Julio Casadiegos Navarro fue elegido el 25 de octubre de 2015 como diputado del Cesar por el Partido Cambio Radical. Se cree que el siguiente en votaciones de ese partido y por lo tanto el que ocupe ese curul es  Jairo Gómez.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here