Menu

Hombre vestido como mensajero robó a mujer adulta y un menor en el barrio Ichagua

Un ciudadano alertó sobre lo que sucedió el pasado sábado en el barrio Ichagua de Valledupar. Sobre las 5:30 de la tarde, un hombre en motocicleta, con vestimenta como mensajero atracó a mano armada a una mujer adulta y un niño de 13 años en la carrera 19 C con calle 8 de esa localidad.

El denunciante puso en conocimiento de las autoridades la descripción del delincuente y la placa del vehículo, pero la Policía al final no pudo hacer nada.

“La señora de edad con un niño de 13 años iban caminando y cuando llegaron a la esquina fueron abordados  por un hombre con chaqueta de color azul eléctrico, un casco negro tipo moto cross sin visera, tenía su canastilla como si fuera mensajero, pensé que era para pedir una dirección y luego me percaté que les apuntó a los dos y les robó el celular. Después hizo el giro, y se fue como si nada”, dijo Jairo Jiménez, habitante del sector. 

Lo peor, es que cuando habló del tema, conoció que otras dos personas fueron atracadas cerca de allí por un hombre con las mismas descripciones.

“También habían otras víctimas en La Gaviotas, parece que están usando el mismo método para atracar, por eso quise alertar”, concluyó.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here